|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
quote: Originally posted by CHINCHIN
Ni quiero ser un burro, ni un sabihondo presuntuoso. Como usted, que pretende dar clase a los pobrecitos ignorantes que no saben, y que le encanta mofarse de los errores ajenos, claro como sois perfecto.
No cometer faltas es tan sencillo como utilizar las herramientas de un procesador de texto (talvez sea su caso), o repasar la gramática, yo intento escribir sin faltas, pero también rápido, y sin preocuparme demasiado.
Pensé que en este foro se hablaba de un juego de estrategia, y el Sr. GerarDream no recuerdo que escriba mucho sobre él. Sus clases de ortografía me aburren, me aburren mucho.
Saludos. |
Estás hablando de Gerar
Además de lo que dijeron los demás agrego que: así pasamos el rato y hacemos +1 válidos  
Por cierto, en Civfanatics las correciones de ortografía NO están permitidas... alguien sabe algo de acá?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:31
|
|
quote: Lord_Zealon:
CHINCHIN. Tienes dos opciones. O aguantas bromas o te saldrá una ulcera. Cuando se dice broma es broma y cuando se dice GerarDream es gay pues lo es........ |
No os valláis a pensar que soy una especie de cascarrabias. Que me gustan las bromas, pero hay comentarios que de bromas no tienen nada.
Lo mismo que a GD no le gusta que se comentan faltas ortográficas, y no se corta un pelo en hacerlo patente en sus replicas, pues a mi no me gusta su actitud en este tema concreto, y lo digo.
Pero que no pasa nada, que el tema esta más que olvidado.
Saludos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: