|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:32
|
|
Si, estoy de acuerdo, depende de los gustos..y las costumbres.
Los Simpsons versión español de América deben sonar muy distintos a los simpsons España, y no creo que ninguno los quisiera cambiar.
Desde Chile se traducen algunas series y dibujos, como Garfield, pero me parece que la mayoría son traducidas en México y va bien 
Cuando yo comencé a ver los Expedientes Secretos X, los veía con doblaje, luego cuando Fox los comenzó a dar en inglés me parecía extraño, pero solo hasta que me acostumbré 
EDIT: vivan los emoticones de Navidad, en especial este -->
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:32
|
|
en Mexico hacen buenos doblajes, de hecho de los mejores de america, pero aun asi, no se comparan con las voces originales, ese es mi punto.
prefiero mil veces la voz tartajosa de un individuo en una pelicula, pero es la voz del personaje! asi debe de ser!
@CP, no me pregunte por la del viaje de Chihiro, creo que mi punto de vista seria muy muy muy parcial
en mi concepcion de seres superiores consiredados Dioses esta CLAMP, Hideaki Anno, Hironobu Sakaguchi, Megumi Hayashibara y por supuesto Hayao Miyazaki 
la pelicula la he ido a ver 3 veces ( y eso que ya tenia el DVD desde hace poco menos de un año)
esta soberbia 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: