|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Esta es la segunda vez que posteo por aca, todavia no entiendo bien como se ponen de acuerdo, ¿es via msn?
Hago un comentario, de acuerdo al mapa que los guerreros han ido descubriendo, creo que la ciudad de Tabemono que The Slayer descubrio, esta algo retirada de las demás de ellos.
Creo que fue hecha con el fin de obtener hierro.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
bueno, muchos turnos después, vuelvo a echar una miradita a la partida enhorabuena, parece que las cosas marchan muy bien
obviamente no me he puesto al día ni por casualidad...  |
A ver si te pasas más a menudo, te necesitamos 
con mirarte esta thread y el turno te pones al dia rápido
quote: así que un brevísimo resumen si es posible
1. ¿política de expansión? He leído la "operación Lolita" y no puedo estar más de acuerdo ¿y después ¿cuál es la pauta de colonización a seguir?
concretando... a mi se me ocurren 3 opciones:
a) rellenar la isla principal (serán las mejores ciudades, más productivas, fundación más rápida, protección de la capital...)
b) unir el terreno "core" con la ciudad que controle las especias
c) buscar nuevos emplazamientos estratégicos (itsmos, lujos etc...) |
Salvo b) ásí es Llenar el corazón y pasar a las ¿islas? del Norte
las ciudades de enlace a Lolita (si es que conseguimos llegar los primeros) solo servirian para una mayor frontera a defender. Serian ciudades 100% improductivas, piensa que antes que ellas habria unas...22 ciudades dispuestas en tres anillos....imposible que den más de un escudo
más en la thread de interior 
quote: 2. ¿cómo están las relaciones exteriores? Lo digo por aquella thread "LL Diplomatic" de los MAST? ¿hay fricciones con alguien? |
No, todo muy bien de momento, a ver lo que pasa con Lolita 
Sunshine tiene el liderazgo tecnológico, y dado que es científica lo va a mantener, estamos a ver si conseguimos quitarle cuota de mercado con las otras civs.
más en la thread de sexterior 
quote: ....cias por todo y sorry si no es la thread adecuada |
Lo es, esta es la thread cajón desastre, así pillamos todos una perspectiva 
quote: Originally posted by SAMUEL2904
Esta es la segunda vez que posteo por aca, todavia no entiendo bien como se ponen de acuerdo, ¿es via msn?
|
Solemos charlar de uno a uno por MSN, pero todo lo discutido se postea, no es indispensable.
La organización básica son tres threads: conquistas para asuntos militares, interior para políticas de ciudades, workers....y exteriores para las relaciones con otras civs. Según tengas una inquietud sobre uno u otro asunto pasate por ellas. El que va a jugar el turno se las mira (si es que hay algo nuevo posteado ) y actua en consecuencia, tomando sus propias decisiones en caso de duda o novedad (pero si la novedad es mayor, se para la partida) está bien abrir el MSN para conversar en estos casos con toda la gente posible.
Last edited by Niessuh on 18-12-2003 at 17:25
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Manolo
|
 |
Toledo
Jul 2003 time: 06:32
|
|
Jugado y enviado .. ahora posteo fotos..
Last edited by Manolo on 22-12-2003 at 23:47
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: