|
|  |
 |
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
Bueno bueno esto se pone al rojo vivo, esos caballos son necesarios pero estan tremendamente lejos de nuestro poder en el caso de guerra, cualquiera de nuestros vecinos puede sentirse especialmente incomodo si fundamos ahi y preparar un ejercito para guerrear, creo que tenemos que fundar para tener caballos pero teniendo muchas defensas en las dos ciudades alejadas, y si es posible con murallas. Esto en caso de que nuestro colono llegue a tiempo.
Tenemos que investigar las islas del norte para ver si por casualidad tienen caballos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
...y en todo caso, siempre podemos vender la ciudad a cambio de techs o cualquier cosa...las civs rivales, ahora en esta época, con nuestros legionarios, lo preferirán a entablar batalla...nuestro coste sería un settler...sólo estoy pensando ¿que os parece? |
Hombre, fundar una ciudad para venderla lo veo una tonteria, ten en cuenta que las demás civs lo pueden ver como una provocación y no gustarle, pero eso no quiere decir que nos tengan que atacar ahora, o un poco mas adelante, a lo mejor se lo guardan para un futuro, como excusa para atacarnos, además ya podriamos generar ahí un conflicto, ¿nos la querrán comprar o lo tomarán como algo poco serio? Creo que debemos arriesgarnos a buscar caballos por otra zona, además en el caso de no encontrar caballos a lo mejor encontramos alguna civ con buen rollo hacia nosotros que nos quiera vender caballos....

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:32
|
|
Después de ver el save, observo que al sur de la gran "isla" al oeste de la que se encuentra el bravo Estilpón se vé un borde fronterizo de Tabemono, por lo cual hay que suponer que han comenzado su colonización no hace mucho tiempo. Por el tipo de frontera parece que sólo hay una ciudad de momento. De ahí deduzco que su rechazo a cambiar mapas viene de que quieren reservarse todo el terreno para ellos.
Por ello sugiero que en nuestra próxima galera de Diana hagamos salir un colono con el Settler de Laetitia acompañado por un legionario. De no ser así, perderemos probablemente la oportunidad de colonizar esa isla, lo que a medio termino sería fatal para nuestra expansión.
Por otro lado, examinando el mapa, se diría que al Noreste de nuestro corazón hay probablemente tierras, puesto que el tipo de aguas poco profundas hace pensar en una costa cercana. Quizás habría que llevar próximamanete una tercera galera hacia ese lado, para salir de dudas. En ese sentido, renunciar al colono de Marina para producir inmediatamente esa tercera galera, en la que meteríamos al Guerrero de Gosties para explorar, sería una ganancia de tiempo considerable.
|
|
|  |
 |
|
Manolo
|
 |
Toledo
Jul 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Por ello sugiero que en nuestra próxima galera de Diana hagamos salir un colono con el Settler de Laetitia acompañado por un legionario. De no ser así, perderemos probablemente la oportunidad de colonizar esa isla, lo que a medio termino sería fatal para nuestra expansión.
|

quote:
Por otro lado, examinando el mapa, se diría que al Noreste de nuestro corazón hay probablemente tierras, puesto que el tipo de aguas poco profundas hace pensar en una costa cercana. Quizás habría que llevar próximamanete una tercera galera hacia ese lado, para salir de dudas. En ese sentido, renunciar al colono de Marina para producir inmediatamente esa tercera galera, en la que meteríamos al Guerrero de Gosties para explorar, sería una ganancia de tiempo considerable. |
Estoy de acuerdo aunque creo que seria mas rapido mandar a LSS Amidala para allá, porque es muy posible que tras mover a estilpon al norte veamos que esa isla no tiene mas chicha que explorar. Quizas se pueda recoger un guerrero por el camino y dejar a estilpon en esa isla ( sin nombre? ) como cabeza de puente para una ciudad bastante pobre por cierto.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: