|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
quiquejavi
|
 |
Zaragoza
Jun 2003 time: 06:32
|
|
Pues aunque mis sentimientos sean republicanos, yo sigo prefiriendo a los Reyes Magos (que por cierto Villon, no eran Reyes sino estudiosos de buena familia con posibles... y camello ultimo modelo).
Lo del gordito vestido de cocacola es insano, además ¿habeis visto como se rie? Ho, Ho, Ho. Es una risa sádica que no augura nada bueno,.
Viene a decir algo así como: "Espera chaval, que cuando quieras darte cuenta te he lavao el cerebro y ya te tengo en el saco bebiendo un líquido infecto que parece un purgante y comiendo grasas saturadas".
Que distintos son los Magos que incitan al recogimiento del estudio y la observación directa (astronomía, historia, viajes y matemáticas). Todo en una atmósfera de cultura y humanidad (no olvidar que eran de Oriente, cuna de la humanidad culta). En suma, me parecen los enciclopedistas del siglo I.
Además son tres, número cabalistico que implica la totalidad, impar y primo. Base del triángulo masón que engloba la estabilidad del mundo y los tres poderes terrenales que deben regir los destinos de los hombres.
En fin..... No hay color.
:-) :-)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: