|
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:32
|
|
Aquí los regalos los trae el 24 de diciembre un carbonero que baja del monte: el Olentzero. No lleva gorro, sino tradicional txapela; no se ríe en plan estúpido porque tiene la boca ocupada sujetando la pipa, y en general tiene una pinta mucho más salada que el Papa Noel, Santa Claus, Santa Amena o como quiera que se llame.
Aquí una imagen txikita del hombre:
Attachment: olentz.jpg
This has been downloaded 31 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by El Awrence
Como justificas tu yanquiphilia? |
Bueno, vine, vi y aprendi mucho de ellos 
quote: Y aun mas, como justificas tu esquizofrenico amor por la US y tu odio por Inglaterra?
|
Clarification: yo no odio a Inglaterra. Me jode mucho su prepotencia y sobre todo su hipocresia, pero de ahi a odiarlos... ademas, Beckham es ingles, no? Y los mejores compañeros de barra de bar que he tenido nunca han sido ingleses, o sea, que tambien tienen alguna que otra virtud. Lo cual no quita para que les de toda la caña que pueda, hay que compensar, you know 
Y de mi esquizofrenico amor por US, es que, bueno, vi y aprendi mucho de ellos Ademas, lo que realmente amo de US es lo que esta teñido por lo hispano, que no es poco. Los ingleses de eso no tienen nada, para su desgracia 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: