|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:32
|
|
quote: hay el desastre de doñana, o como se llame, vierten residuos toxicos en un parque natural!! y dicen que eran 4 gotitas.. les dan un paston a los de la zona, y arreglao! pp mayoria! |
Villon, nada más lejos de mi intención defender a Joe Mary Ánsar, pero permíteme indicarte que:
a) lo de la balsa de Aznalcóllar se trató de forma excelente; en primer lugar se reaccionó bien conteniendo la contaminación, y después se hicieron unas inversiones brutales en la zona para expropiar terrenos afectados y limpiarlos. No sé cómo habrá quedado alterado el ecosistema, pero yo he visto el cauce del Guadiamar antes del desastre, después del desastre y a día de hoy; yo diría que está mejor que nunca. Porque, por una vez, se escuchó (y se hizo caso) a los técnicos. El problema es que nunca se han depurado las responsabilidades de los inspectores de Medio Ambiente que actuaron negligentemente al no ordenar el refuerzo de la balsa antes de la catástrofe.
b) Las competencias de medio ambiente las tiene la Junta de Andalucía, donde NO gobierna el PP. Así que, si quieres, hablamos de Chapapote 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: