|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
Aug 2000 time: 06:32
|
|
Yo mismo prefiero la reconquista.
Que les parece empezar el escenario ~1035?
Tuvieramos entonces León, Castilia (o juntos?), Navarra, Aragón y Barcelona en "locked alliance" (pero con victoria individual) contra los "Moros". Pudieramos tener los Portugueses también y darles el sudoeste de León, aunque ya sé que no existía entonces. Me parece difícil distinguir entre los diferentes grupos de musulmanes, como el Califato, los Almoravides, Granada y los Almohades de mierda.
Quedamos con la reconquista o es mejor hacer una encuesta?
Y ya dije que yo haré el trabajo con el editor. Voy a supervisar las ideas para aconsejar que se puede hacer con el editor y qué no.
Los primeros pasos tienen que ser listas de las civs con líderes, atributos (Agricultural, industrioso p.e.) y ciudades y cuales poner al principio.
Segundo pensar en el objetivo del escenario: Será acabado con la conquista de una ciudad, con rescatar tesoros o es importante construir maravilla por maravilla? (En la reconquista probablemente tuvieramos que otorgar muchos puntos de victoria para cada ciudad capturada con extra-bonus para Toledo, Córdoba o Granada)
Entonces desarollar un árbol tecnológico con unidades, edificios y maravillas y luego buscar gráficas para la Civilopedia y los diferentes menus y escribir un poco para la Civilopedia.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:32
|
|
quote: Heroico las pelotas. Pizarro era una mierda y un criminal. |
Pero tenía unos huevos que se los pisaba al andar. O sea, era heróico.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: