|
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:33
|
|
Lo siento gosties, dejame que lo haga, ni mucho menos me rio de ti, que cosnte,
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju
asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuas ta quitao una ciudad Francia??? juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
Ya, venga, ta pronto, xd
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by _Crusty_Ator
Lo siento gosties, dejame que lo haga, ni mucho menos me rio de ti, que cosnte,
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju
asjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuas ta quitao una ciudad Francia??? juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
Ya, venga, ta pronto, xd |
Tranquilo, tu rie, rie....
Ya lloraras

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Bueno, aqui viene mi punto de vista.
En tierra, los ejercitos alemanes son bastante superiores, sus panzer hacen muchisimo daño, mas o menos como fue en realidad. No es imposible ganarles pero cuesta un buen numero de unidades.
Por mar, dominio absoluto de los aliados, y espero que gosties este de acuerdo con migo, los aliados barren cualquier flotilla enemiga en cuestion de un turno.
Por aire, bueno, se echan de menos unos cuantos bombarderos de mas para los aliados.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Hombre, yo no lo veo tan tan desequilibrado. Lo de Noruega fue por que desembarque allí con el groso de mi ejercito, quien se lo podía esperar, xDD
|
|
|  |
 |
|
el mencey
|
 |
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002 time: 05:33
|
|
Voy a poner la tabla de unidades, aunque también influye el numero de ciudades, lo productivas que estas sean, la posición de las unidades al inicio del juego, cantidad de recursos estratégicos y situación de estos. No es muy fácil balancear un escenario si no quiero perder realismo histórico, y los jugadores son los que más influyen. 
Attachment: unidades.jpg
This has been downloaded 50 time(s).
Last edited by el mencey on 10-07-2004 at 03:03
|
|
|  |
 |
|
Thrust123
|
 |
Otanenbaum
Jul 2003 time: 06:33
|
|
Oye mencey, estamos intentando comenzar la partida en CivFantatics pero me acaban de comunicar que hay muchas ciudades sin puertos. Por ejemplo Italia no tiene ninguno al parecer, y enseguida empieza el hambre. Creo que los demas paises tambien tienen una carencia de puertos...
Hay alguna razon para esto, osea, esta hecho a proposito o es que hay que arreglarlo?
OTRA COSA, respecto a la TABLA:
Donde estan los 22 submarinos Rusos? No veo tantos al comienzo. Y es lo unico quie se me ha ocurrido comprobar. Como es que en la tabla tiene la misma cantidad exacta de unidades navales que el Aleman? Es eso correcto?
Last edited by Thrust123 on 10-07-2004 at 02:47
|
|
|  |
 |
|
el mencey
|
 |
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002 time: 05:33
|
|
quote: Originally posted by Thrust123
Oye mencey, estamos intentando comenzar la partida en CivFantatics pero me acaban de comunicar que hay muchas ciudades sin puertos. Por ejemplo Italia no tiene ninguno al parecer, y enseguida empieza el hambre. Creo que los demas paises tambien tienen una carencia de puertos...
Hay alguna razon para esto, osea, esta hecho a proposito o es que hay que arreglarlo?
OTRA COSA, respecto a la TABLA:
Donde estan los 22 submarinos Rusos? No veo tantos al comienzo. Y es lo unico quie se me ha ocurrido comprobar. Como es que en la tabla tiene la misma cantidad exacta de unidades navales que el Aleman? Es eso correcto? |
Es cierto que casi no hay puertos, pero en las ciudades medianas o grandes en un turno o dos se pueden construir. !Además que construyan edificios civiles, no todo va a ser construir tanques, infanterías y aviones¡
Los datos de la columna correspondiente a los rusos estaba mal, gracias por avisar, ya lo cambié.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Necesito urgentemente el no me pidas para la 1.22 Mis cds siguen sin funcionar y toy medio parao. Athaulpa me paso el de la 1.15 , pero el de la 1.22 tb lo necesito urgentemente. Alguien lo tiene??? Que conste que mis cds son originales, comprados en el corte ingles
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:33
|
|
Sustituiré a Gosties mientras repara su cacharro.
Sin grandes novedades, reorganizando tropas.
Saludos.
Attachment: para crusty nov1941.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by _Crusty_Ator
Bueno, aqui viene mi punto de vista.
En tierra, los ejercitos alemanes son bastante superiores, sus panzer hacen muchisimo daño, mas o menos como fue en realidad. No es imposible ganarles pero cuesta un buen numero de unidades.
Por mar, dominio absoluto de los aliados, y espero que gosties este de acuerdo con migo, los aliados barren cualquier flotilla enemiga en cuestion de un turno.
Por aire, bueno, se echan de menos unos cuantos bombarderos de mas para los aliados. |
Completamente de acuerdo 
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:33
|
|
ALEMANIA, Paris ocupada, bajas:
7 de Infantería y/o fusileros franceses, y 2 guerrilleros Suecos. Por 2 Panzer.
ITALIA, sin novedad, 1 submarino británico hundido.
Saludos
Attachment: para crusty dic1941.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: