|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO ALEMÁN 
Berlín, 31 de Septiembre de 1939.
El Fhürer se parte de risa al oir los comentarios de los lideres de Rusia e Inglaterra, el contingente Inglés será eliminado en los próximos turnos, posiblemente 1 ciudad caiga en manos Inglesas, pero antes de que se den cuenta se recuperará, esos barquitos son muy chulos pero si no se van de esa zona en los próximos turnos serán eliminados, un barco ya ha sido eliminado. Con respecto al ruso, le aconsejo que deje de consumir Vodka y se centre en su trabajo, Alemania se toma a risa la amenaza y está esperando a ese temido ejercito. 
Fhürer Adolf Gosties. 
Attachment: para chinchin, sep., 1940 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:33
|
|
Cuartel General del Ejército Aliado
La ciudad Italiana de Banghazi ha caido. Ninguna de sus unidades logró sobrevivir. También ha caido la ciudad bajo control alemán de Stavanger. Un trabajador que por ahí merodeaba ha sido capturado y esta siendo objeto de interrogatorios. Como buen ciudadano ha cantado la posicion de los bombarderos y panzer alemanes en la zona cerrcana a Oslo
Bajas:
- Aliados : 4 tanques, ( menuda unidad de infanteria que habia en africa, me ha machacao, xDD), , un buque en linea y un destructor.
- Eje: 2 submarinos alemanes, 1 buque en linea aleman, 2-3 panzers, 1 infanteria Italiana (se merece un monumento) , 1 infanteria naci, 1 tanque italiano
Attachment: crusty de ingleses oct 1940.sav
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
|
|
Berlín, 31 de Octubre de 1939.
Una vez mas el Fhürer acierta con sus predicciones , Stavanger, la ciudad capturada por lo ingleses a vuelto a estar controlada por Alemania, quedan 2 tanques ingleses por la zona, 1 de ellos malherido, poco podrán hacer , los barcos ingleses continuan por la zona, o se van a la huida o serán destruidos.
El "super-ejercito" Ruso se ve al horizonte, y con unos bombardeos de artilleria y aviación han quedado malheridos las infanterias que acompañan a los tanques, si valoran su vida mejor abandonen la zona. 
Fhürer Adolf Gosties. 
Attachment: para chinchin, oct., 1940 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Cuartel General del Ejercito Aliado
Noruega vuelve a estar bajo dominio naci. Una unidad de infanteria Italiana ha sido destruida en tierras africanas. Las amenzas de Italia nos parecen vacias de sentido, africa no volvera a ser territorio fascista. La flota aliada se encuentra a puertas del Baltico, insto a Alemania a devolver todas las ciudades capturadas si no kiere verse con su flota en el fondo del mar.
Bajas :
Aliados: Un tanque
Eje: 1 Infanteria Italiana, 1 Fuerza de Asalto Alemana
Attachment: crusty de ingleses nov 1940.sav
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
|
|
Berlín, 31 de Noviembre de 1939.
Las peticiones de Rusia acerca de Odessa serán cumplidas, y no porque el Fhürer quiera, pero ha sido imposible enviar refuerzos a tiempo, así excepto una unidad de Panzers que querian aguantar y se han negado a evacuar, todas las demás tropas han sido retiradas , no os preocupeis que volveremos 
Con respecto a inglaterra y sus amenazas marinas les tengo que informar que 3 barcos que estaban en la zona de goteborg han sido hundidos, y los demás si no abandonan la zona correran la misma suerte. 
Fhürer Adolf Gosties. 
Attachment: para chinchin, nov., 1940 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Carta personal enviada por _Crusty_Churchill a Hitler
Estimado Führer,
Nuestra nación, en contraposicion a la suya, es una nacion moderna y tolerante. Por ello le rogamos amablemente ceda todas las ciudades conquistadas a Rusia pacificamente. Se lo digo por que no queremos, repito, no queremos que valientes rusos mueran en el camino. Lo mismo le digo de la zona de noruega y suecia. Quizas se lleve una sorpresita el proximo turno.
Auf wiedersehen
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Bump!!!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
|
|
Berlín, 31 de Enero de 1940.
No ha habido bajas, ha sido un mes de movimientos estratégicos, Inglaterra se ha salido con la suya y se ha sido evacuada la zona de noruega, Alemania está replegando sus fuerzas, que son muchas, así que esten preparados para sorpresas. 
Fhürer Adolf Gosties. 
EDIT: Gracias Amilca, me confundí deben ser los nervios 
Attachment: para chinchin, en., 1941 d.c..sav
Last edited by Gosties on 03-06-2004 at 22:28
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|