|
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:33
|
|
Estamos jugando con la version 1.15, ya que muchos de nosotros estamos jugando otros PBEM con esa version y , al menos yo, no hemos cambiado todavia a la 1.22. No se si son compatibles, pero creo que no. Necesitaras el escenario de El Mencey de la segunda guerra mundial en europa. Por si no lo tienes aun aki te dejo el enlace, http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=112156 , si tienes algun problema para instalarlo avisa.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Pues espera que mire a ver de donde se puede bajar la version 1.15, por que en algun lado debe seguir colgada.
Nada, que no lo encuentro. Yo lo tengo aqui en mi disco duro, pero ocupa 8,4 mb y no puedo subirlo. Si kieres toma mi messenger y te lo paso por ahí. En cuanto a si tienes que borrar el juego e instalarlo de nuevo o si lo puedes instalar encima, no tengo ni idea. Yo por si acaso lo borraria y instalaria de nuevo el parche 1.15.
Mi mail, gongaxonga arroba hotmail punto com
Last edited by _Crusty_Ator on 21-05-2004 at 12:55
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Ojalá pudiera ayudarte en esto pero yo no tengo ni idea, xD
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Ya ta solucionado
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Podeis ver todos la imagen??? Es que estoy probando distintos sitios de internet para colgar imagenes de este juego y de otros en los que suelo estar metido, xD
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO ALEMÁN 
Berlín, 31 de Junio de 1939.
Desde Berlín se informa de la caida de una ciudad inglesa, Narvik, y se felicita a los valientes soldados por el éxito de la mision, tambien se informa de la caida de Belgrado y Banja-luk, y la completa eliminación de las tropas inglesas en territorio Alemán y la eliminación de una gran cantidad de tropas francesas, también se informa de la futura caida de París, y se advierte a todos los mandatarios de la coalicion que se rindan o mueran. 
Fhürer Adolf Gosties. 
Attachment: para chinchin, jun., 1940 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:33
|
|
Tropas Italianas toman Salónica.
Siguiente.
Attachment: para crusty jul1940.sav
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:33
|
|
BAJAS:
ALIADAS: 1BB(Fra) 1DD(Ing) 1Caza(Ing) 1Bombardero(Esp)
ITALIA: 1Tanque

Attachment: para crusty ago1940.sav
Last edited by CHINCHIN on 27-05-2004 at 17:46
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO ALEMÁN 
Berlín, 31 de Agosto de 1939.
El Fhürer tiene que anunciaros grandes noticias, se ha liberado Dijon y Kavála, los ciudadanos nos han recibido con grandes fiestas y tenemos inumerables colas para alistarse a nuestro imparable ejercito, se ha recuperado la artilleria al norte de Istambul y se ha matado a los ladrones, 1 crucero Inglés y un transporte Inglés han sido abatidos. 
Tengo un regalito para mi amigo Duce cuando carque el .sav la verá, es una petición que él me hizo a mi. 
Fhürer Adolf Gosties. 
Attachment: para chinchin, ago., 1940 d.c..sav
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: