|
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:33
|
|
yo sigo vivo, espero me dejen seguir jugando con ustedes, me da igual la nacion que me dejen . Hoy mismo termine los examenes asi que ya toy disponible las 24 horas del dia
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:33
|
|
Bueno, pues ya estamos todos, Goties si te parece lanza el juego.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Por cierto, de donde bajo la nueva version del mapa de el mencey??? Y habeis actualizado a la 1.22??
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
quote: Originally posted by _Crusty_Ator
Por cierto, de donde bajo la nueva version del mapa de el mencey??? Y habeis actualizado a la 1.22?? |
Supongo que ya lo encontraste, pero por si acaso:
WW2 Europa
Yo por la misma razón que HammerLand también funciono con el 1.15.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Bueno pues supongo que aki acaba todo. Ha sido un placer jugar con vosotros, a ver si nos vemos en otro PBEM
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Una verdadera pena, pero esto de que no salgan mas de 8 Jugadores, ¿pasa en todo los escenarios?
También fue un placer para mí. Hasta pronto.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Eso pensaba yo, que solo había que inscribir a los jugadores humanos en la pantalla multijugador, y el resto los llevaba la IA. Es lo más lógico, pero no.
La única manera que yo sepa, es editar el escenario y poner 8 civilizaciones.
Se podría unir Holanda a Inglaterra, y repartirse Yugoslavia, entre Italia, Alemania, e Inglaterra. Así serian 8.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Yo todo lo que hagais por empezar la nueva partida me parece bien, si puedo ayudar en algo avisarme
|
|
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
Seguimos esperando entonces....
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Tengo que crearla yo??? Mal asunto pues, nunca lo he hecho, xDDD Haber, voy a mirar si se hacerlo, y luego os cuento.
Por cierto,
_Crusty_Ator --> England
Gosties --> Alemania
Hammerland--> URSS
Chinchin--> ¿¿¿España o Francia???
Me olvido de alguien???
La version sigue siendo la 1.15??
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Sí, para mi Italia.
Tienes que ir a multijugador, elegir juego por corro, en la pantalla principal, donde pone juego "Estándar" cambiar a escenario, y elegirlo. Luego en la línea de jugadores inscribir a todos las civilizaciones, añadir jugador humano a las que llevamos, y poner nuestro nombre, el resto poner ordenador. Mas o menos es algo así. Si tienes dudas pregunta.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Weno pues ya está. Creo que lo he hecho todo bien. Hasta he jugado mi interminable turno, pues ma costao mas de hora y media, xD. En fin, por ser el primer turno he sido algo blandito, asi que los dos del Eje cuidadin cuidadin, xDDD.
Si no voy equivocado le toca a Hammerland.
Por cierto, cuando os toque vereis que la he cagao en una cosilla, xDDD, os juro que le di sin querer. No es nada grave pero puede dar algo de ventaja al eje. --> (en realidad le estaba pidiendo paso a un pais y sin kerer hemos firmao algo mas)
Aqui dejo el sav, por cierto, el proximo mensaje ya sera en codigo Diplomatico, I SEE YOU!!!
Attachment: _crusty_ator ingleses-mayo1940.sav
This has been downloaded 3 time(s).
Last edited by _Crusty_Ator on 30-04-2004 at 04:15
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|