|
|
SAMUEL2904
|
|
Hola, estoy en algunos PBEM, el problema es que algunos estan con la versión 1.0 y otros con la 1.12 beta.
Alguno de ustedes me podría explicar como puedo tener las dos versiónes, digo, si es que esto se puede.
Creo que lei a alguien decir que si se abria un subdirectorio funcionaria, pero no se el procedimiento, ¿me lo podrían decir?
Tengo 2 hard disks en mi PC, pero no me deja instalar C3C en C: y en D:, sino unicamente en C:, pense que a lo mejor el problema planteado arriba lo podría solucionar de este modo, pero , al momento de querer instalar el juego, en el menu, unicamente me aparecen las opciones, corregir, modificar y eliminar, pero no puedo hacer otra instalación (ahora en D
¿Lo puedo instalar en los 2 discos o ?
|
|
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:33
|
|
Bueno, yo tenía una instalación "dual", o sea, las dos versiones que tu comentas.
Sigue estos pasos:
1.- Instala C3C 1.0
2.- Crea una carpeta, p.e. "Original"
3.- Copia todos los archivos del directorio raiz del Conquests a esa carpeta, y el directorio "Text" completo.
4.- Instala el Parche 1.12
5.- Crea otra carpeta, p.e. "Patched"
6.- Vuelve a copiar todos los archivos del raiz y la carpeta "Text" a esa carpeta.
7.- Ahora puedes pasar de una versión a otra restaurando los archivos de la carpeta que te interese, la "Original" (1.0) o la "Patched" (1.12).
Ahora bien. Hay un problema que sacó a la luz Niessuh en una partida.
Al restaurar de la versión 1.12 a la 1.0, se ve que la instalación de la 1.12 "tocó" algún archivo más del Conquests, y aparecen un par de bugs.
La fecha de juego, en el panel de control en pantalla y al salvar las partidas sale mal (a nosotros nos sale "Dic" en vez de 1505 d.C., p.e.) y la pantalla de Condiciones de Victoria sale alterada.
Jugando con la versión 1.12 estos errores desaparecen, pero al volver a la 1.0 vuelven a aparecer.
Yo he vuelto a instalar desde cero la original, la 1.0 y no me pasaré a la 1.12 (o 1.14~1.15) hasta que todos con los que juego puedan pasarse.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Gracias jm _Ruiz y entonces ¿Podría instalar la versión 1.0 en C: y la 1.12 en D:?
|
|
|  |
 |
|
Gueimer
|
|
Almería, Andalucía (sur)
Oct 2003 time: 06:33
|
|
Niessuh, ¿donde esta el parche del conquest? No lo he visto ....
|
|
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:33
|
|
http://apolyton.net/forums/showthre...885#post2645885
Pero yo esperaré a finales de febrero para en Parche oficial... me pareció entender que había que instalar el 1.12, luego el 1.13, el 1.15, y finalmente el 1.15 de la versión localizada encima... me parece demasiado re-parcheado (por no decir CHAPUCERO)
Last edited by jm_ruiz on 20-01-2004 at 02:10
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: