|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:33
|
|
Palacio Imperial - Berlin
Berlin, Junio de 1803:
Nos es muy grato confirmar las palabras del Emperador Raziel de Francia, uniendo asi a nuestros dos paises en lazos de amistad.
Por ende, Prusia, y yo, el Rey, ratificamos este tratado, y cesan las hostilidades entre ambas naciones.
Augurando un mejor futuro para ambos paises, se despide,
Von The Slayer II
Rey de Prusia.
-------------------------
Oficina General del Estado - Berlin
Señores, amigos europeos mios.
Debido a la firma de paz con Francia, nuestro pueblo ya es libre desaldar la deuda de honor y amistad que tenemos con Austria. Como todos pueden recordar, a inicios del siglo, Prusia y Austria se unieron en lazos de hermandad de proteccion mutua y apoyo en todo sentido.
Asi, y viendo que el azote de la perfida albion esta cobrando fuerza en Europa continental, hemos descidido,, por el honor que caracteriza al pueblo Prusiano, declarar la guerra a Inglaterra y a su Lider Cristian I el Enfermo... para poder erradicar la futura amenaza que este podria sernir en toda Europa y, mas cercanamente, a Prusia.
Ya los combates han comenzado, Amsterdam esta bajo bloqueo terrestre y las tropas que se encontraban en territorio Prusiano o aledaño a este han sido eliminadas, y la artilleria recuperada.
Mis generales y yo ya estamos en coordinacion con Austria para ver donde mas se requiere la ayuda Prusiana.
Que nuestras fuerzas unidas limpien Europa de esta amenaza potencial!.
Atte.
Von The Slayer II
Rey y Comandante General del Reino de Prusia.
---------

Y el sav...
Edit: no me funciona el comendo IMG 
Attachment: von_the_slayer_ii of the prussians, jan., 1803 ad.sav
This has been downloaded 3 time(s).
Last edited by The Slayer on 28-02-2004 at 21:20
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Raziel
|
|
Qué pesadilla!!! Arrrghhh
Cuando me llegue el turno, Chirac gobernará Francia!!!!
y lo que es peor, nuestra bella Amidala, habrá sido sustituida por un señor con bigote!!!!
Arrghhh!!!!!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: