|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:34
|
|
Joder, estos politicos solo tienen una mision, llenarse los bolsillos y engañar a todo el mundo
Es lamentable comprobar como chupan del bote, engañan, hacen contrabando etc... y encima lo hacen con total impunidad, una y otra vez, al final nadie votará, y quien lo haga, será al menos malo 
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:34
|
|
El problema de todo esto es que se tapan unos a otros, no se si es porque cuando tienen poder y ven la cantidad de dinero a la que tienen acceso se ciegan y solo piensan en el dinero, o que para tener poder tienes que ser un chorizo, mentiroso, cabrón, etc..
La cuestion es quien tiene poder, suele estar sucio, pasa en todos los paises, unos mas descaradamente y en mayor cantidad, y en otros sitios lo tapan mas. 
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:34
|
|
El problema en México, como en muchos países latinos es la incertidumbre, en todos sus aspectos.
La gente no sabe si va a haber crisis en un año o dos, no sabe el proximo partido que llegue a la presidencia va a hacer algo, no sabe si la delincuencia y el narcotráfico va a disminuir, no sabe si habrá empleo el día de mañana y para muchos, no saben si habrá comida en la mesa.
Con esta situación, ya CERO incentivo de hacer sacrificios de corto plazo para un beneficio mayor a largo plaza. La gente, con toda razón, busca el mayor beneficio immediato en todo, y eh allí la raíz de la corrupción. El problema de este gobierno es que no da ni una remota señal de que esté trabajando por un futuro mejor, o peor tantito, que le importe que haya un futuro mejor.
Muchas veces veo a la sociedad y digo que somos una bola de mediocres malinchistas. Y pues, es cierto. El otro lado de la moneda es que no existe un panorama futuro favorable por lo que no se puede esperar mucho más de ellos mas que buscar la manera de vivir bien, ahorita, sea por vias corruptas o delictivas.
-MZ
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by Gosties
No creo que les guste mucho a los mexicanos, ya que Aznarin es un poco especial, aqui os pongo sus prioridades:
1- Ser amigo de los yankees.
2- Tener un aventura con Bush jr.
3- Hacer ver que su pais es una potencia mundial. (aunque sea muy descarado que no lo es)
4- Participar en las guerras que participe Bush. (hasta de almohadas)
5- Llevarse mal con los paises que tiene mas cerca y los que le estan dando una ayuda.
6- Intentar imitar el acento del pais que este.
Y seguro que me dejo alguna... |
Hoy he oido en la radio un fragmento del debate que mantuvieron en su día González y Aznar antes de las Generales de 1996.
En un tono desafiante, acusador y un tanto insolente, Aznar le reprochaba a González:
- El elevado precio de la vivienda --->la subida que ha experimentado en estos 7 años de gobierno de Aznar es un auténtico insulto a nuestra Constitución de 1978 y el supuesto derecho a una vivienda a todo ciudadano.
- La inseguridad ciudadana ---> desde que gobierna el PP, la inseguridad, al menos en Madrid que s lo que conozco, es mayor que en el resto de mi vida. Hasta se producen tiroteos con ametralladoras en la calle cual película de Hollywood.
- El problema de la Inmigración ilegal ---> los niveles de inmigración "ilegal", en España jamas en toda su historia, jamás, han sido tan elevados, propiciados por la política laboral que fomenta el gobierno de Aznar con su contratación basura por un sueldo indigno de un pais de la UE y una temporalidad alarmante (el 77% de los contratos, cosa que nos motiva quejas la propia UE todos los años) de lo que se aprovechan muchos (no todos) empresarios (Como el ruín Florentino Peréz y su conglomerado de Empresas) para valerse de esta pobre gente que viene en busca de un poco de luz que no tiene en su pais y se encuentra con algo muy parecido a la esclavitud (al menos para lo que se supone un pais desarrollado).
Había otras reclamaciones de Aznar a González, pero ahora nos las recuerdo, lo que sí recuerdo es que TODAS (al menos todas las que oí en ese fragmento que pusieron) HAN IDO A PEOR CON CRECES EN EL GOBIERNO DE AZNAR. Vamos me descojoné, y luego indigné, mientras lo escuchaba. Lo que me pregunto es por qué en el resto de medios de comunicación no hacen referencia a ésto...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:34
|
|
quote: La gente no sabe si va a haber crisis en un año o dos, no sabe el proximo partido que llegue a la presidencia va a hacer algo, no sabe si la delincuencia y el narcotráfico va a disminuir, no sabe si habrá empleo el día de mañana y para muchos, no saben si habrá comida en la mesa. |
Que atrasados que estan en Mexico, nosotros ya superamos eso en la Argentina. Sabemos que va a haber crisis, que el proximo partido en el poder no va a hacer nada, que la delincuencia y el narcotrafico seguira igual, que no habra empleo (Bah, si habra, pero en las mismas condiciones que ahora) y si habra comida, en las mismas condiciones que ahora.
Es una mierda. Y encima el pelotudo de Assnar haciendo predica de que no podemos decirle al FMI que se joda.
No se si poner un smiley riendo o llorando.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:34
|
|
quote: Originally posted by HammerLand
Yo una vez le pregunte!!, y me dijo que era del ombligo del mundo, por un momento pense que era pascuense
|

El ombligo del mundo es Cuzco  

----------
Llendo al tema de los politicos, aqui tambien es un desastre.
Con decirles que en estos momentos Toledo tien algo 5 % de aprovacion! , el pais esta como loco, y los de oposicion hacen lo que sea para tumbar al gobierno, y buscarle corrupcion y demas.
Veran, debido a que el chino y el doc cayeron aqui esta muy de moda lo "anti-corrupcion" y supuestamten todos deben ser limpos... . La cosa es que siempre encuentran algo y se dan entre ellos...
El mas peligroso es Alan Garcia, que ya se sabe que va a hipnotizar a todos y va a ganar en el 2006 (is no logra sacar a Toledo antes ...).
El congreso tambien es un lio, investigan e investigan y charlan, discutan, charlan, discuten y nada de naa para el pais.
Dicen que estan con el pueblo pero los miserables jamas sueltan ni medio sol para el pueblo ( el Nuevo Sol (S/.) es la moneda de aqui , S/. 3,42 = $1 ). Estos tipos ganan algo de $20 000 y sin contar todos los bonues, comiciones, escolaridad y esas cosas .
Tambien tenemos cambios de gabinete casi cada mes. Hace 2 semanas acabamos de estrenar uno, y ya le estan poniendo trabas....
En fin, un paos politico, y la poblacion no informada (por no decir ignorantes del todo) se deja enñagar....
Pero, la economia esta bien!, vamos subiendo!. Incluso creo que nuestra situcaion es de las mejores de la region... seguridad, la tenemos relativamente ( no terrorismo). No hay inflacion, la corrupcion del chino y nada de eso.
Pero apenas alguien ahora hace algo lo denuncian y lo tumban. Recuerdo que en una vez que cambiaron de gabinete a la ministra de la mujer la "sacaron" en solo 2 dias de ser nombrada porque le sacaron mas juicios y demas que....

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: