|
|
Arsen
|
|
en Barcelona sigue la concentración, ha habido almenos una descarga policial, pero la gente se ha sentado con las manos abiertas y nadie se mueve.
En la tele parece que han dicho que se estan planteando anular las elecciones
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
quote:
Importante hallazgo
El último hallazgo de las fuerzas de seguridad fue el de una bolsa de deportes que contenía un explosivo de Goma 2 de la marca ECO fabricado en España, reforzado con metralla para multiplicar su efecto, junto con un detonador y un teléfono móvil. Este detonador era igual que los hallados el jueves en una furgoneta en Alcalá de Henares y estaban fabricados en cobre y no en aluminio, que son los que suele usar ETA.
|
En cualquier otro tipo de decisión, una prueba como estas sería definitiva,¿porque se sigue dudando?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
Máximo, que bueno verte y saber que estás bien |
Gracias, Presi.
Ya saludé antes, pero el mensaje quedó inmediatamente 'traspapelao'. Lo reproduzco para darme un poco de bombo, después de la inquietud:
----- ------ ------
Posted at 15:08
Tammander, siento mucho que el atentado te haya golpeado tan fuerte. Sólo puedo mostrate mi apoyo y tratar de compartir contigo el sentimiento de que lo del jueves marcará un antes y un después, siempre a favor de los que apostamos por la paz. Mucho ánimo.
Siento no haber dado señales antes, desde el atentado prácticamente no he tenido tiempo libre, pero agradezco el interés. No voy a añadir sensaciones, la brutalidad de lo que he visto esta semana no tiene precedentes en España. Creo que las consecuencias políticas de tanto dolor no van a ser las que deberían ser; a riesgo de equivocarme, sostengo que no ha sido ETA.
Respecto a las nueve fotos, cuando las recibí ayer pedí a Interior y la Jefatura Superior de Policía que me confirmaran que son esos los presuntos autores... Sólo pudieron decirme que, de confirmarse que ha sido ETA, estas perlas serían casi seguro los responsables... Vamos, que son, como dice Jasev, de los etarras más buscados, nada más.
Gente, os mando un abrazo a todos. Tenemos el consuelo de estar seguros al 100% de que, en esto, los que tenemos las manos limpias somos "los buenos" y debemos seguir siéndolo.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: