|
|
Gagliaudo
|
 |
of Medioevo
Jan 2003 time: 06:34
|
|
Hoy, de verdad, malo, tremendo dìa...
No hay palabras.
Solo, puedan los muertos reposar en paz, pero sobre todo, pueda haberse paz para los vivos...
Y puedan, los queridos de los muertos, encontrar (lo màs pronto) fuerza para ir adelante todavìa y (se serà un dìa posible) un poco de serenidad...
Abrazo a todos nuestros 'primos' espanoles.
(primos por historia y cultura, HERMANOS, como todo el mundo, por HUMANIDAD)
Gagliaudo
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by jasev
Gracias, Gagliaudo.
Por favor, todos los aquí presentes saben lo que pienso del PP y del uso partidista de la lucha antiterrorista... pero señores, AHORA no es momento para eso 
Que todavía está muriendo gente en los hospitales. |
Pues, con todos mis respetos Jasev, yo creo, desde la cercanía que me situa en esta tragedia, que no hay que callarse.
Lo HIJOS DE PUTA que actualmente nos gobiernan nos han estado vendiendo que gracias a ellos ETA estaba en las últimas, que era necesario que ganasen ellos para acabar de una vez con los también HIJOS DE PUTA de ETA.
En Tele 5 acaban de decir que el Ministerio del Interior suponía que en los próximos días ETA planeaba algo así en Madrid, y aquí NI DIOS de los ciudadanos "de a pié" hemos oido ni sabido nada de ésto. Nos han dejado a mercer de nuestra puta ignorancia para que siguiésemos acudiendo a nuestros trabajos como si nada.
Lo siento pero no se puede dejar de lado este tema.
Yo no pretendo hacer campaña a favor de ningún partido, de hecho a pesar de mis críticas al gobienro, jamás he hablado bien de ningún partido en concreto, pero es que estoy hasta los huevos de que nos engañen y sobre todo nos oculten la verdad, hasta los mismísimos huevos.
Pido perdón si a alguien le resulta desagradable la forma de expresarme, lo siento. 
|
|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by WRW
Pues, con todos mis respetos Jasev, yo creo, desde la cercanía que me situa en esta tragedia, que no hay que callarse.
Lo HIJOS DE PUTA que actualmente nos gobiernan nos han estado vendiendo que gracias a ellos ETA estaba en las últimas, que era necesario que ganasen ellos para acabar de una vez con los también HIJOS DE PUTA de ETA.
En Tele 5 acaban de decir que el Ministerio del Interior suponía que en los próximos días ETA planeaba algo así en Madrid, y aquí NI DIOS de los ciudadanos "de a pié" hemos oido ni sabido nada de ésto. Nos han dejado a mercer de nuestra puta ignorancia para que siguiésemos acudiendo a nuestros trabajos como si nada.
Lo siento pero no se puede dejar de lado este tema.
Yo no pretendo hacer campaña a favor de ningún partido, de hecho a pesar de mis críticas al gobienro, jamás he hablado bien de ningún partido en concreto, pero es que estoy hasta los huevos de que nos engañen y sobre todo nos oculten la verdad, hasta los mismísimos huevos.
Pido perdón si a alguien le resulta desagradable la forma de expresarme, lo siento. |
No sólo no estoy en desacuerdo con tus palabras sino que me considero firmante de ellas, y que no le quepa duda a nadie de que el primer partido que ha hecho de ETA un arma electoral de primera fila ha sido el PP.
La patria nunca se tendría que regar con la sangre de inocentes.

|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by jasev
Maldita sea, me estoy poniendo histérico, pero ¿qué hay de yaroslav? es el único amigo que tengo en Madrid con el que no puedo ponerme en contacto por no tener el teléfono. ¿Qué otros foreros están en Madrid en este momento? |
Yo, espero que sirva para tranquizar un poco, espero, pero a priori, sabiendo la zona donde vive y la zona donde trabaja no debería haberle afectado al menos no necesita coger ningún tren de cercanías.
Por cierto, no quiero se sensacionalista, pero acaban de decir ahora mismo en Tele 5 que los Tedax que han desactivado los expolivos en otros vagones dicen que los artefactos explosivos, muy complejos, no tienen nada que ver con lo habitual de ETA. Eso sí, por otro lado el explosivo era Tytadine algo sí habitual en ETA.
Ya son 170 muertos. 
|
|
|  |
 |
|
tammander
|
 |
Outermost
Feb 2004 time: 06:34
|
|
Atencion, señores: (Diario El Mundo")
quote: Otegi traslada la responsabilidad de los atentados a la 'resistencia árabe'
MADRID | SAN SEBASTIÁN.- El portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, dijo que no cree "ni como hipótesis" que ETA haya sido la responsable de los atentados de Madrid y apuntó la posibilidad de que sea "un operativo de sectores de la resistencia árabe" por las características de las explosiones, simultáneas y sin previo aviso.
No obstante, un alto responsable policial consultado por elmundo.es ha asegurado que "existe un 90% de posibilidades" de que efectivamente se trata de la banda terrorista ETA.
Incluso el ministro del Interior, Ángel Acebes, ha afirmado que todo apunta a que los atentados han sido perpetrados por ETA, pese a los "rumores" que sugieren una autoría diferente.
Las razones de Otegi
El portavoz de la extinta Batasuna afirmó, poco después de que se conocieran los atentados perpetrados en Madrid en una entrevista concedida a Radio Popular de San Sebastián, que no quería "ni contemplar como hipótesis que ETA esté detrás de estos atentados".
"En primer lugar porque ETA a lo largo de su historia siempre ha avisado de la colocación de explosivos", señaló Otegi, quien agregó que "todo parece apuntar a que efectivamente hoy no se ha producido ningún tipo de llamada".
El hecho de que no se haya alertado de la colocación de las bombas "querría decir —según el dirigente de Batasuna— que es una acción que se ha hecho buscando ese alto número de víctimas, pero además buscando un alto número de víctimas entre trabajadores y población civil".
Según afirmó, lo primero que pensó cuando conoció los atentados es que "el Estado español mantiene fuerzas de ocupación en Irak y no hay que olvidar que ha tenido una responsabilidad en la guerra de Irak".
"El 'modus operandi', el número elevado de víctimas y el modo de proceder a mí me da que pensar y ahora mismo tengo en la cabeza como hipótesis que efectivamente haya podido ser un operativo de sectores de la resistencia árabe", concluyó.
|
Como haya sido cosa del exterior al b¡gotes se le va a caer el pelo 
|
|
|  |
 |
|
tammander
|
 |
Outermost
Feb 2004 time: 06:34
|
|
¿Una "Operacion conjunta"?
--- POST EDITADO ---
Estan muy calladitos, generamente lo sueltan a bombo y platillo
Last edited by tammander on 11-03-2004 at 17:00
|
|
|  |
 |
|
Al-Khintna
|
 |
Islas Canarias
Dec 2002 time: 05:34
|
|
quote: Originally posted by WRW
..., pero acaban de decir ahora mismo en Tele 5 que los Tedax que han desactivado los expolivos en otros vagones dicen que los artefactos explosivos, muy complejos, no tienen nada que ver con lo habitual de ETA. Eso sí, por otro lado el explosivo era Tytadine algo sí habitual en ETA.
....
|
Lo más probable es que hasta después del Domingo no tengamos una información basada en investigaciones y no en intereses, si acaso la tenemos entonces.
Pensando mal de los responsables políticos del Ministerio del Interior, creo que a los mismos les interesa mucho responsabilizar ahora a ETA, esto supone ahondar en el discurso de que el PP es el adalid de la lucha contra el separatismo vasco, y nada en absoluto responsabilizar al terrorismo islamico, esto supone reconocer que las decisiones gratuitas del Gobierno Espáñol han tenido consecuencias trágicas para los ciudadanos del pais.
Coincido en gran parte con las opiniones de WRW, y creo que él como persona a la que le afecta directamente el peligro terrorista tiene un punto de vista a ser muy valorado.
UNA ESPERANZA: Espero que la autoridades actuen con inteligencia y no con rabia. Los ciudadanos tenemos todo el derecho del mundo a estar rabiosos, pero el ESTADO no puede permirtirse ese lujo, su OBLIGACION es defender la vida de sus ciudadanos, y debe actuar de manerar fria y racional en lograr ese OBJETIVO, con todos los medios que esten a su alcance.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: