|
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Por supuesto que está mal, pero Ussía no tiene que demostrar que Almodovar está equivocado. Es Almodovar quien tiene que demostrar que hay algo de razón en la sinrazón que dijo (y francamente, dudo mucho que lo consiga) |
Tampoco Almodovar tiene porque demostrar algo. Vamos, no podemos pasarnos la vida, comprobandole a cuanta gente hable de nosotros, el que estan equivocados, (si es que lo estan).
¿Quien es Ussia, para juzgar en lo personal a Almodovar?
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
aps, y la parte del semen inundando intestinos y saliendo por la boca y...
joder!! eso es repugnante, a mi me ha herido la sensibilidad por favor... ¿no hay formas mas finas de decir las cosas?
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:34
|
|
Pues que quieres que te diga... Mira, yo no he votado nunca al PP, pero me parece que hay críticas que van más alla de lo normal. Y en el foro somos demasiado anti-PP, creo. |
Si tienes razón a mi almodovar no me gusta, y mucho menos su actitud, y eso por mi parte esta claro, lo que crítico la actitud del periodista, cae igual o mas bajo que almodovar por estas palabras, nos guste o no a nadie le importa la vida privada de nadie, y mucho menos tratada con esas palabras de desprecio, y por mucha razón que tenga el periodista hay formas de hacerlo, y lo ha hecho de la peor manera. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
Pues que quieres que te diga... Mira, yo no he votado nunca al PP, pero me parece que hay críticas que van más alla de lo normal. Y en el foro somos demasiado anti-PP, creo. |
Yaros, el PP se ha llevado las críticas que merece. Quizás alguna haya sobrado, pero la mayoría no.
Y yo sí conozco gente (en este foro también ) que en su día ha votado al PP y ahora les pone a caer de un (otro, je) burro, y con razón.
A mi me cae bien Almodóvar y me gustan sus películas, por lo general.
Se pasó con lo del rumor y punto. Pidió perdón por ello.
En cualquier caso moralmente me parece mucho más reprobable un gobierno que juega con las vidas de sus conciudadanos, tanto con el 11-M como con el Yak-42, ésto último con un trato mucho peor aún para las víctimas y familiares, que un director de cine excéntrico con fama mundial que dice en determinadas ocasiones memeces aunque éstas sean muy grandes.
¿De verdad alguno de vosotros le distéis credibilidad a esos comentarios de Almodóvar sobre el golpe de estado?. ¿la "credibilidad" de nuestro pais en el extranjero puede estar en manos de un director de cine? ¿quiere decir ésto que hay que creerse la cantidad de cosas que critica Woody Allen (un auténtico genio, por cierto) de los USA? ¿son ciertas todas?.
Creo que no hay que exagerar al darle tanta importancia a lo que diga un tipo, por muy famoso que sea, ni en España ni en el resto del mundo carajo. 
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Repito, no conozco a fondo la situación en España, pero si es cierto lo que dicen aca, que el periodicete este es pro PP, y el PP es el partido de Aznar. Más bien me suena a que quieren armar lio para desviar la atención de lo verdaderamente importante:
* LAS MENTIRAS QUE DIJO AZNAR.
Lo que diga o no diga Almodovar, a final de cuentas ¿que?, ¿cual daño en el exterior?, en verdad eso les perjudica, ... claro que no
Lo que realmente duele, fue lo que quiso hacer parecer Aznar.
|
|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:34
|
|
A Almodovar se le puede criticar lo que dijo como a cualquier ciudadano, tuvo un fallo y pidió disculpas, muchísimo más grave es en el caso del gobierno, puesto que en cualquier país democrático (lease por ej. Francia), cuando un partido o un ministro la caga, es casi obligado el dimitir, ya por el propio bien de su partido, en todos los gobiernos, sea EEUU, Inglaterra, etc... ha habido dimisiones por el tema de Irak, gente que estaba en contra, menos en España, aquí ya puede pasar lo que sea (Prestige, etc...), que no dimite nadie, si no más bien todo lo contrario, el que más mintió (Acebes), sube dentro del partido, o sea que en el PP es el mundo al revés.
Y además si hay alguien antidemocrático, es el propio PP, puesto que aún ahora no paran de hablar de que si las elecciones han sido una maniobra, que han estado manipuladas, etc... y eso que iban a hacer una oposición constructiva.

|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:34
|
|
quote: De todas formas, como acusación personal es peor lo de abusar de niños, pero en conjunto no se que es más grave... y sobre todo, teniendo Almovodar la repercusion internacional que tiene, y porque yo no tenía una mala opinion de Almodovar antes (mientras que Ussía no puede caer más bajo de lo que ya está en mi opinion)
|
Hay una diferencia fundamental.
Almodóvar dijo, que todos lo hemos oído, que le había llegado UN RUMOR que, si se confirmara, podría ser gravísimo. Se le puede culpar por haber "transmitido" un rumor, nada más.
Ussía está asumiendo por ciertas una serie de cosas bastante repugnantes.
Por lo demás, he leído el documento que inspiró el rumor, y he de decir que no me lo creo. Pero es realmente convincente.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: