|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:34
|
|
Ummm, bueno, bueno, una cosa es estar indignado (comprensible) y toda cagarse en todos los yanquis, por ejemplo. No entiendo porque parece permisible hacer descalificaciones globables hacia EE.UU y no hacia otro pais.
Si yo dijera, por ejemplo, me cago en todos los moros... ¿Como veriamos eso?
Pues eso, que en EE.UU hay tontos y listos, buenos y malos, feos y guapos, etc. como en cualquier otro lugar del mundo. EE.UU no es distinto a lo que han sido y probablemente seran, todos los imperios del mundo. De hecho, probablemente es mejor, aunque sólo sea porque en el tiempo que les ha tocado vivir no pueden ser tan bestias como fueron los imperios del pasado.
¿Que son ignorates del mundo exterior? De acuerdo, en media parecen serlo. Pero eso no da derecho a insultarlos así a lo bestia, en mi humilde, desinformada y extremista opinion.
***Corre a esconderse detras de una piedra****
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Ummm, bueno, bueno, una cosa es estar indignado (comprensible) y toda cagarse en todos los yanquis, por ejemplo. No entiendo porque parece permisible hacer descalificaciones globables hacia EE.UU y no hacia otro pais.
Si yo dijera, por ejemplo, me cago en todos los moros... ¿Como veriamos eso?
Pues eso, que en EE.UU hay tontos y listos, buenos y malos, feos y guapos, etc. como en cualquier otro lugar del mundo. EE.UU no es distinto a lo que han sido y probablemente seran, todos los imperios del mundo. De hecho, probablemente es mejor, aunque sólo sea porque en el tiempo que les ha tocado vivir no pueden ser tan bestias como fueron los imperios del pasado.
¿Que son ignorates del mundo exterior? De acuerdo, en media parecen serlo. Pero eso no da derecho a insultarlos así a lo bestia, en mi humilde, desinformada y extremista opinion.
***Corre a esconderse detras de una piedra**** |
Oigan que yo no he insultado a los EEUU. Sólo a Bush, Kerry y Gates. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
¡Bravo por estos USA! 
La otra América se manifiesta en Nueva York unida contra la política de Bush
CRÓNICA DESDE NY. En la capital del pecado, Nueva York, según la descripción de la América profunda que sostiene a Bush, más de cien mil personas, venidas de varios estados, marcharon, el sábado 20, contra la política de la Administración Bush de ocupación en Irak y en Palestina y a favor del regreso de las tropas.
En la manifestación se vio alguna bandera española, como se aprecia en el fotocatálogo de IBLNEWS. El portavoz de A.N.S.W.E.R., Brian Becker, nos comentó que "ha sorprendido a los war-makers que la gente de España, tras experimentar un horrible ataque terrorista sobre civiles, puede haber resistido la presión derechista del Gobierno pro-Bush de Aznar y haya provocado un cambio".
http://iblnews.com/noticias/03/103583.html

|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Ooh!, acabo de ver a Lluis Llach cantando la mítica "l'estaca" en una plaza de Madrid y parecia que la gente lo respetaba.
Es grato ver que hay un orden, y que hay cosas que estan por encima de otras.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Es una canción que en su dia fue perseguida por su sentido figurado. Cuando hacían conciertos la gente pedía estas canciones en catalán, y era frecuente que los conciertos estos terminasen con canciones prohibidas en catalán y con la posterior carga policial para disolver a la multitud.
La canción traducida viene a ser:
quote:
LA ESTACA
(L'ESTACA)
El viejo Siset me hablaba
al amanecer, en el portal,
mientras esperábamos la salida del sol
y veíamos los carros pasar.
Siset: ¿No ves la estaca
a la que estamos todos atados?
Si no conseguimos liberarnos de ella
nunca podremos andar.
Si tiramos fuerte, la haremos caer.
Ya no puede durar mucho tiempo.
Seguro que cae, cae, cae,
pues debe estar ya bien podrida.
Si yo tiro fuerte por aquí
y tú tiras fuerte por allí,
seguro que cae, cae, cae,
y podremos liberarnos.
¡Pero, ha pasado tanto tiempo así !
Las manos se me están desollando,
y en cuanto abandono un instante,
se hace más gruesa y más grande.
Ya sé que está podrida,
pero es que, Siset , pesa tanto,
que a veces me abandonan las fuerzas.
Repíteme tu canción.
Si tiramos fuerte...
El viejo Siset ya no dice nada;
se lo llevó un mal viento.
- él sabe hacia donde -,
mientras yo, continúo bajo el portal.
Y cuando pasan los nuevos muchachos,
alzo la voz para cantar
el último canto que él me enseñó.
Si tiramos fuerte...
|
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
quote: He leido "Estupido Hombres Blancos". Fantastico. Me lo leí en dos dias. Allí descubrí que el tio se dedica a la política |
Yo también lo tengo pero no lo he leido, solo algun cachillo porque me carga un tanto aunque su contenido, si es cierto y bien fundamentado, da mucho que pensar
si alguien quiere saber de que va y/o flipar un rato con grandes críticas a Bush que se lea éste extracto del libro
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Ueno despues de las elecciones supongo que conocereis ese rumor que se propagó sobre que el PP intentó un golpe de estado y que si se necesitaba firma del rey que si esto que si lo otro... que si Almodóvar fue uno de los que mas empuje dieron a la noticia/rumor, etc...
pues bien, en el periódico la Razon se ha publicado esto:
quote:
Artículo de Alfonso Ussía
Querido Pedro Almodóvar; Burro, que eres un pedazo de BURRO, porque sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te agradeceríamos profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a hablar de cine y no a continuar poniendo a tu país como un país tercermundista..
Tus declaraciones comentando que el 'PP' intentó dar un golpe de estado el domingo día de elecciones y que acudió al Rey para que declarase el estado de excepción, no hacen mas que dañar la imagen de un país consolidado democráticamente, y haces un flaco favor a la memoria de todas las víctimas que nos han dejado y que en el fondo su único delito fue el de ser personas libres en un país libre y que con tus declaraciones ensucias.
Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas declaraciones las realizasteis bajo la resaca de una de esas famosas noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y varoniles efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y este llegó hasta tus orejas y te las tapono a la vez que rebosaba por tu boca..... y esto tu ya sabes que no es un rumor. Y comentando mas rumores. Es verdad que en tu pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, te la tienen jurada debido a que en tu avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos menores del pueblo... Me parece tan extraño que un personaje tan internacional como tu, no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje (véase una calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de dicha localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo.... Por que nunca comentas nada de tu pueblo... y te declaras genéricamente Manchego....
Una vez mas insisto, y seguramente en nombre de la mayoría, si no es para hablar de cine cierra la boca. ( bueno... también puedes abrirla para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo respeto la sexualidad de
cada uno, somos libres.) Limítate a recoger las subvenciones que sin duda a partir de ahora te darán para seguir rodado en mi particular opinión esa bazofia que tú llamas cine ( 'fulana' mea en la cara a 'mengana' y 'mengana' digiere los excrementos de la 'Pepa') y que como te expreso mí me parece una mierda. Yo solo sé que películas como Torrente, Mortadelo y Filemon han superado en recaudación a cualquiera de las tuyas y eso objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un saludo...
o entenderias mejor un rebuzno... iiiiiiiiiiiAAAAAAAAHHHHG!!!!!!
|
sin comentarios pero con unos ojos como naranjas 
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
creo que es mas grave la divulgación de un "supuesto rumor" de abuso de menores que el autor también deja caer por el artículo
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Tal vez puedan ser ciertas las afirmaciones que Alfonso Ussía verte, sin embargo se me hace artero y estupido el querer descalificar, desvirtuar y contrarrestar las opiniones vertidas por alguien, atacando a su persona, con rumores.
Creo que viola el derecho a la libertad de expresión el comportarse de esa manera.
Pienso que si el no puede de forma veraz, con hechos, comprobar que lo que dice Almodovar es falso; y lo único que hace es señalar toda clase de vicios (conste que no digo que el director este no los tenga), de ningun modo desvirtua lo mencionado por este último.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: