|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:34
|
|
Gatos sí.
PERROS A 1.000 Km. de distancia.
Les tengo pánico desde pequeño, no puedo soportarlo, y cuando más miedo tengo más me incordian, me olisquean y me ponen más nervioso.
¡NO!, ¡NO!, ¡NO TE ACERQUES CHUCHO!, ¿pero qué narices tiene mi jersey para que te avalances sobre mí?
¡Quítate baboso, dejate de lamerme la cara!
Y que estress cuando ladran, AAARRGGH,
¡A ver si te enteras, no pienso saltar la verja de tu casa! ¡Para qué demonios ladras!.
Mi ciudad parece un campo minado, está toda llena de mierda de perro.
Se cagan y mean en la misma playa donde yo me baño y los niños juegan con la arena.
El dueño me dice simpático, ¡Qué no muerde!, ... pero esa cosa COME, y para comer MASTICA, y tiene dientes, y ¿quién te dice que no le va a dar la chunga y me va a descuartizar?.
No, no, y no, prefiero los gatos, los gatos pasan de mí, huyen cuando los espanto o se dejan acariciar si quiero su compañía. Son independientes, se buscan la vida y no dan la brasa.
|
|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Gatos sí.
PERROS A 1.000 Km. de distancia.
Les tengo pánico desde pequeño, no puedo soportarlo, y cuando más miedo tengo más me incordian, me olisquean y me ponen más nervioso.
¡NO!, ¡NO!, ¡NO TE ACERQUES CHUCHO!, ¿pero qué narices tiene mi jersey para que te avalances sobre mí?
¡Quítate baboso, dejate de lamerme la cara!
Y que estress cuando ladran, AAARRGGH,
¡A ver si te enteras, no pienso saltar la verja de tu casa! ¡Para qué demonios ladras!.
Mi ciudad parece un campo minado, está toda llena de mierda de perro.
Se cagan y mean en la misma playa donde yo me baño y los niños juegan con la arena.
El dueño me dice simpático, ¡Qué no muerde!, ... pero esa cosa COME, y para comer MASTICA, y tiene dientes, y ¿quién te dice que no le va a dar la chunga y me va a descuartizar?.
No, no, y no, prefiero los gatos, los gatos pasan de mí, huyen cuando los espanto o se dejan acariciar si quiero su compañía. Son independientes, se buscan la vida y no dan la brasa. |
Lo mismo me pasa a mí en los progressive en Emperor, el resto de civs en vez de huir ¡vienen a por mi!, me acosan quieren mis ciudades, ¡largo!, no me comprenden, sólo quiero ganar... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:34
|
|
quote: Originally posted by quiquejavi
Estais todos adocenados, absorbidos por la mass media.
Perros, gatos,pájaros,pececitos.....
Yo tengo dos tortugas (Batman y Robin)
Son los mejores animales de compañía. No piden nada, no hacen nada, no ensucian (salvo el agua donde viven) y no emiten sonidos (salvo el rascar de sus uñas cuando te acercas).
Sólo es preciso tener cuidado al echarles la comida, intentan engancharse a la mano y comérsela.
Estoy criando una raza de tortugas carnívoras... jejejejeje |
Las tortugas viven, en promedio, 10 años menos en cautiverio que en su hábitat natural.
quote: Lo mismo me pasa a mí en los progressive en Emperor, el resto de civs en vez de huir ¡vienen a por mi!, me acosan quieren mis ciudades, ¡largo!, no me comprenden, sólo quiero ganar... |

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:34
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Lo tuyo es un compendio de Mitos y Leyendas sobre los Gatos
1) Juego con mi gato. Corremos y no rompe nada.
2) Me adora y me es recontrafiel (si entiendo lo que esa palabra significa).
3) Los perros muerden y, como son más brutos y más pesados, te arañan sin querer.
4) Los gatos te hacen caso cuando se les canta (no solo para que les des algo, a veces lo llamo para darle comida y no me da bola): como son más inteligentes hacen lo que quieren y logran que los demás hagan lo que quieren ellos.
Y una que falta: Si en una casa hay una gato y un perro, siempre el perro hace lo que quiere el gato.
Es como en la guerra: el fuerte hace lo que le ordena el inteligente. |
Me disculpas pero no es lo mismo jugar con un gato que con un perro. Con un perro puedes luchar, correr, jugar pelota, yo hasta jugaba futbol con mi pastor aleman q.e.p.d.
Segundo, un perro grande como los pastores, golden retreiver o labrador generalmente no tienen los dientes tan afilados como los gatos que hasta con una mordida leve te llegan a cortar, igual con las garras. Yo en un sin fin de veces que pelee con mi perro, solo como 2 o 3 veces me llegó a arañar (o sea que me haya salido sangre), sin embargo en mi casa vieja mi casera tenía un gato y cada que jugaba con el y me mordía me arañaba feo.
Tercero, biológicamente hablando, los perros son mas inteligentes que los gatos, y esto es un punto que ni siquiera es discutible. La diferencia es que los gatos "aparentan" ser mas "listos" (notese que hay una diferencia entre listos e inteligentes) porque el felino es un animal individualista, mientras que el canino es un animal de manada, y por ende es mas servil hacia el amo pues lo considera el líder de la manada.

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: