|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:34
|
|
quote: Originally posted by Master Zen
Me disculpas pero no es lo mismo jugar con un gato que con un perro. Con un perro puedes luchar, correr, jugar pelota, yo hasta jugaba futbol con mi pastor aleman q.e.p.d.
Segundo, un perro grande como los pastores, golden retreiver o labrador generalmente no tienen los dientes tan afilados como los gatos que hasta con una mordida leve te llegan a cortar, igual con las garras. Yo en un sin fin de veces que pelee con mi perro, solo como 2 o 3 veces me llegó a arañar (o sea que me haya salido sangre), sin embargo en mi casa vieja mi casera tenía un gato y cada que jugaba con el y me mordía me arañaba feo.
Tercero, biológicamente hablando, los perros son mas inteligentes que los gatos, y esto es un punto que ni siquiera es discutible. La diferencia es que los gatos "aparentan" ser mas "listos" (notese que hay una diferencia entre listos e inteligentes) porque el felino es un animal individualista, mientras que el canino es un animal de manada, y por ende es mas servil hacia el amo pues lo considera el líder de la manada.
|
Estas inspirado, no MZ? 
Pero agree 

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
WRW, yo ampliaría tu definción, diciendo que entonces los gatos son para los que no pueden relacionarse con otras personas y buscan el sustituto ideal en un gato |
A mi me gustan los dos, los gatos y los perros, los he tenido a los dos, pero me quedo con los perros, son mucho mas sociables, mas cariñosos y te lo demuestran, eso si, al menos las dos perras que tengo en casa (mezcla de yorkshire y alien) me hazen un gran recibimiento cuando llego a casa o bajo al comedor, pero el resto del tiempo estan a su bola y no molestan para nada, eso si, me enfureze cuando ladran por ladrar, por suerte lo hacen muy poco, pero es lo que mas rabia me da de un perro...

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
warstrat
|
|
quote: Originally posted by HammerLand
Es ese tpico perro abandonado, muerto de hambre, mezcla rara de varias razas, que vaga errante y paciente por las oscuras calles de la ciudad...
|
Gerard, sere un poco mas generoso que Hammer, para explicarte lo del quiltro.
El quiltro es el mas famoso de los perros, acaso nadie lo ha visto pasearse en los eventos mas importates de la sociedad, lo veras en las finales de futbol, recepciones de presidentes, defiles militares, y un largo etc.
Cientificamente hablando, el quiltro es el que más ha evolucionado de los perros, al ser una mezcla rara de varias castas, ha desarrollado un C.I. superior.
Muestra de ello es que es el unico que aprende a cruzar una calle solo y con un 95 % de sobrevivencia, en los perros de castas el 5 % sobrevive, y no es porque sean inteligente, es solo porque se encuentran con buenos conductores.
Espero haberte ayudado.
|
|
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
Yo no fui no generoso, "trate" (notese trate!) de ser mas poetico y darle sabor a la definicion.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: