|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by quiquejavi
Pienso que a veces nos pasamos de lo "políticamente correcto" a lo "babosamente correcto".
Hay que tener un equilibrio.
Dudo mucho que Ami se halla ofendido por mi post, y si lo ha hecho pues... perdona chica pero estás muy equivocada conmigo.
Encima que defiendo la compañía de la mujer se me critica.
¿A que estamos jugando? |
No se a que viene esto, pero al menos mis posts no eran para ofender a nadie ni meterme con nadie, y si por poner lo que he puesto alguien cree que soy un "baboso correcto" me parece estupendo, pero nadie me conoce, así que tampoco se ofendan por tonterias....
Que somos animales y mamiferos??? Pues SI, una de las millones especies que hay... Eso si, nosotros somos animales RACIONALES.
Pero esto es una thread sobre animales de compañia, y se entiende que las mujeres no entran aqui, tampoco los amigos por supuesto, así que Ami tiene derecho a ofenderse porque aqui no vienen a cuento los comentarios sobre mujeres.
Asi que quique controlate y deja de decir tonterias, a ver si al final el que tiene ir al Psiquiatra vas a ser tu.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by quiquejavi
De cualquier forma, yo lo dejo aquí. No quiero polemizar más sobre este asunto.
Me parecería insoportable que por un asunto tan espúreo se perdiera el alma de este foro que hasta hoy siempre había sido de amistad entre todos.
Como digo, por mí aquí queda olvidado... y mañana será otro día.
Buen rollito.
Y... Ami... yo tambien te quiero y estoy encantado de que estes con nosotros, reina. |
Ok Yo tambien lo dejo aqui, tienes razón es un tema tonto y no vale la pena discutir por eso, se me fué de las manos, lo siento
Tambien lo dejo olvidado, y como bien dices, mañana será otro dia.

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: