|
|  |
 |
|
maximo310
|
|
de antemano pido disculpas porque soy nuevo y no tengo ni idea de donde dirigirme, lo que quiero es que alguien me aclare una duda que tengo con CIII play the world con respecto al modo multijugador que no se si sera un fallo o que los programadores no toman por tontos, el caso es el siguiente:
Instalo CIII y CIII play the world , instalo parche version 1.27f nada todo bien con mi hermano creo una partida multijugador " SIN TURNOS", que dicho sea de paso el que lo ha hecho asi y yo tenemos ideas diferentes de los que es un juego en tiempo real, la cosa es que jugamos bien sin pronblemas, la cosa es que estamos llegando a edad moderna y nos dice Has sido derrotado bla bla bla, y nos hecha a la calle, mi hermano y yo nos quedamos alucinando, la cosa es que yo puse en condiciones de victoria, victoria por conquista o por eliminacion y respetar semilla nada mas, la cosa es que en limites de partida lo miro y como lo ponia todo a 0 pues nada jugamos, la cosa es que al hecharnos medio por mirar el apartado este de limites de partida y ponia turnos 540 y limites de puntos 1000 , nueno la cosa es ¿Por que pasa esto? yo no quiero limite de turnos que demonios pasa con esto como hago para que no haya limites de TURNOS.
Muchisimas gracias a Maximo Decimo Por tu ayuda compañero a ver si entre todos llegamos a una solucion.
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
Bienvenido Máximo310. Por lo que dices parece que tienes activada que cuando algun jugador alcance los 1000 puntos gana la partida, quizas sea eso lo que paso. Lo tienes que poner sin limite de puntos.
|
|
|  |
 |
|
maximo310
|
|
gracias compañeros, pero esque ese es el tema que cuando creo el mapa general y pongo todos los parametros, pongo sin turnos etc etc y le doy a el boton que pone limites del mapa, o ahora nose como se llama, la cosa es que tanto los turnos como los puntos, como el otro parametro creo que hay 3 estan todos a 0 estan en 0 sin problemas, ejecuto el mapa, salvo ese escenario, y salgo de la partida, entondes despues hago la misma operacion entro en conexion de area local LAN, selecciono anfitrion, tipo de mapa (Partida salvada) ya te salen todos los parametros, pero cuando le doy a lo de limites de escenario, me encuentro que me a puesto la maquina por el morro 540 turnos como limite y 1000 puntos de condiciones de victoria, pero ¿PORQUE? si yo no he puesto nada de esto.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
maximo310
|
|
Gracias carloquillo, como tu sabiamente dices solo se puede un maximo de 1000 turnos, a lo que yo te pregunto y te digo:
¿crees que con eso tengo tiempo para hacer una buena batalla con buenas tropas contra mi hermano?
Ni en broma, con los 540 turnos solo llegamos a edad moderna y no muy avanzada.
¿Por que lo llaman Mapa sin turnos?
no lo entiendo es que acaso esto no es una Inconcluencia, ¿Nos toman por tontos los programadores?.
La verdad me a cabreado muchisimo esto, es que no te deja seguir ¿Porque?, ¿Es que ganan halgo fastidiandonos de esta manera?, que me direis, que las partidas se hacen eternas, pero ese es problema del usuario vamos digo yo.
¿Por que se cargan las espectativas que tenia con este juego?, sigo sin entender ¿Porque este interes por fastidiar?, parece que no nos queda mas remedio que le tomen a uno por tonto, teneis que perdonarme, pero tenia muchas ganas de jugar a este juego y sin turnos ponia en la caja JA JA JA, eso no se lo cree ni el que lo a escrito, sin turnos nada el modo sin turnos es una increible tomadura de pelo, nose si podran leer esto pero ESO NO ES UN JUEGO SIN TURNOS, Y MUCHO MENOS EN TIEMPO REAL, por que no juegan un poco a Command & Conquer Generals por decir uno, ESO ES UN JUEGO SIN TURNOS y no esto.
Solo quiero que comprendais mi frustacion, estabamos mi hermano un amigo hemos invertido dinero y TIEMPO en esto queriamos jugar toda la semana santa horas y horas, y nos pasa esto, la verdad es que estamos todos muy mosqueadosy sobre todo DECEPCIONADOS.
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
maximo310
|
|
Señores, por supuesto que estoy deacuerdo con ustedes, es un hecho que no me gustan demasiado los juegos por turnos, pero lo que esta claro es que este juego me gusta lo que NO me gusta es que te limite dichos turnos es que es como si te cortasen los pies despues de un turno, lo que no soporto es que nos limiten los turnos, en este tipo de juegos veo bien el sistema por turnos, por que la verdad es que lo necesita al ser estrategia mas real, lo que no comulgo bajo ningun concepto es el limite de turnos eso ni hablar, he llegado a pensar en una cosa a ver que os parece, editar con un editor esadecimal una de las partidas salvadas a ver si de alguna manera pudiese quitar o aumentar muchisimo los turnos limite en este juego.
Ha ver si teneis alguna idea, No hay nadie que pueda quejarse sobre este tema a los programadores, es que por lo menos en CIII creo tambien habia los puñeteros limites pero si querias podias seguir jugando, ¿por que en la ampliacion no han hecho lo mismo?.
Gracias por darme la Bienvenida, sois todos muy amables, este foro es muy acojedor.
|
|
|  |
 |
|
maximo310
|
|
ya nos vemos el lunes a ver que me decis de lo de editar el fichero de forma exadecimal.
Hasta el lunes descansad todo lo que podais.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: