|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:35
|
|
Este es un escenario para dos jugadores humanos, ya que sus reglas no son bien interpretadas por la IA. Unidades como el Camión, Tren, Avión de Transporte, o las unidades navales de superficie que no pueden atacar, solo bombardear, no son validas para la IA
Todos los cambios los tenéis resumidos en la civilopedia del escenario, la que en el juego estándar corresponde a las razas, aquí REGLAS DEL ESCENARIO.
Es todavía beta por que me faltan sobre todo imágenes, algún texto, y una variante para poder jugar contra la IA, pero creo que técnicamente esta acabado, y sin errores (al menos la versión Española).
Bueno, betatester voluntarios empiecen sus partidas multiplayer, y cuéntenme.
Para instalarlo, descomprimir primero, ejecuten el fichero y sigan las instrucciones. Espero que os guste.
EDIT: Pásense por la thread buena:
http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=113081
Saludos.
Last edited by CHINCHIN on 17-04-2004 at 13:49
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Y el archivo?
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Total que me lo preparo todo minuciosamente para ponerlo todo seguido, y sale todo de pena. Primero me rechaza el fichero por que no sé que, ahora me dice que tiene mas de 5MB, pero si tiene 3,4MB.
Después de pelearme con mi servidor, que cada día va mas lento, la informática, y la madre que los parió. Creo que pondré otra thread.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Gracias a todos, por vuestra ayuda, mañana lo intento de nuevo.
El escenario en si ocupa poco, el problema son las nuevas unidades, con sus sonidos y demás.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Parece para civ3 por lo del bombardeo:
quote:
unidades navales de superficie que no pueden atacar, solo bombardear
|
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Por fin me pasaron el “Photoshop”, estaba pendiente de recibirlo para modificar los gráficos, en cuanto se testee el juego, y modifique los gráficos, sacare la versión definitiva.
La bandera correcta es la de Gerar, gracias a los dos.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by Kelzad
Entonces qué banderas hago? La con el escudo bien grande (con el águila) y la con tres franjas rojas, amarilla y violeta (sin escudo)? |
A los nacionales el buitre, si. A los republicanos la del escudo con castillo en lo alto y la franja de abajo lila
Last edited by Niessuh on 18-04-2004 at 00:15
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: