|
|
SAMUEL2904
|
|
No creo que sea necesario expulsarlo de Poly.
Ha hecho buenas aportaciones, (y ademas me cae bien), en buen plan, me ofrezco a sustituirlo, si Kelzad y ustedes aceptan.
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
No creo que se trate de "expulsar" de Apolyton a nadie, sino de que se juegue o se retire, creo que la única salida "honorable" es la sustitución.
Lo que no tiene perdón es que desde el 25 de noviembre esté el juego parado.
Es una gran falta de respeto hacia los demás jugadores, y creo que voy a ser yo quien se retire si esto sigue así.
Ahora entiendo por que ciertos PBEM se citan por PM , por que ciertos jugadores no son recomendables.
Es triste pero es así.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:35
|
|
Ante la espantada de Kelzad, y la opinión de la mayoría de los compañeros, hemos decidido expulsarlo. De este PBEM claro.
Como ya nos hizo saber Samuel, él le sustituirá.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Lo que no se puede aguantar, es que cada vez que el señor Kelzad quiera una tregua, paz, o que le devolvamos una ciudad, nos vuelva a chantajear parando el juego un mes hasta conseguir lo que quiera, yo no lo readmitiría bajo ningún concepto. Y me sorprende mucho que Inglaterra acepte semejante tomadura de pelo.
Pero como aquí somos mucho, y a nadie parece importarle, pues adelante, seguimos hasta que el Monarca Austriaco quiera, claro.
Batalla en Frankfurt, 7 Voltis, 1 Caballería, y 5 Baterías Francesas eliminadas, por 4 Fusileros, y 3 Coraceros Prusianos.
Para Rusia, que espero no acepte la tregua.
Attachment: chinchin de prusianos, en1803.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:35
|
|
quote: Originally posted by CHINCHIN
Lo que no se puede aguantar, es que cada vez que el señor Kelzad quiera una tregua, paz, o que le devolvamos una ciudad, nos vuelva a chantajear parando el juego un mes hasta conseguir lo que quiera, yo no lo readmitiría bajo ningún concepto. Y me sorprende mucho que Inglaterra acepte semejante tomadura de pelo.
Pero como aquí somos mucho, y a nadie parece importarle, pues adelante, seguimos hasta que el Monarca Austriaco quiera, claro.
Batalla en Frankfurt, 7 Voltis, 1 Caballería, y 5 Baterías Francesas eliminadas, por 4 Fusileros, y 3 Coraceros Prusianos.
Para Rusia, que espero no acepte la tregua. |
Epa, epa. Te agunto que me insultes un poco, pero no exgeres. Cometí une erros, pero tratarme poco menos que de chantajista no te aguanto. Recién te vengo conociendo y no quiero pelearme contigo, así que por favor sé un poco mas deferente, aunque te cueste. Aprende a ceder un poco también.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
quote: Originally posted by Kelzad
Epa, epa. Te agunto que me insultes un poco, pero no exgeres. Cometí une erros, pero tratarme poco menos que de chantajista no te aguanto. Recién te vengo conociendo y no quiero pelearme contigo, así que por favor sé un poco mas deferente, aunque te cueste. Aprende a ceder un poco también. |
Lo siento Sr. Kelzad, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre, y vos ¿cómo llamarías a un señor? que amenaza con no jugar hasta conseguir la paz, y que después de que se le ha dicho repetitivamente que no, sigue sin mover (hasta casi un mes), y que hasta que no se ha visto expulsado no ha reaccionado.
El único que nos ha insultado a todos, ha sido vos con su actitud.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:35
|
|
¡Por favor! Dejen las "guerras" para el juego.
Kelzad ha reconocido que cometió un error. Si hay reincidencia ya veremos pero por ahora otorguemos el beneficio de la duda.
Por que, eso sí, si hay malos rollos entre los jugadores, el que lo dejará seré yo.
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Ante el increible mensaje de K. no sé si postear o no.No vale la pena jugar en estos términos.
Ahora es muy tarde para ponerme a filosofar.Lo dejo para mañana.
Parte de guerra.
1 ejército francés y un guardia imperial destruidos junto a Florencia.Por 2 de cab. británica.
Attachment: dv de británico, en., 1803 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Todo lo que he hecho, y dicho a sido por el bien de este PBEM, y no seré yo quien lo perjudique. Creo que todos lo tenemos bastante claro.
Por mí como si no hubiera pasado nada, que sigan los combates por el control de Europa.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Jugado.
-Kelzad Austria e inglaterra están en guerra con una tregua de 6 turnos, no puedo aceptar la paz en este momento.Obsevo con inquietud que los franchutes se pasean por tu país como Pedro por su casa esto no puede ser.espero sinceramente que tengas suerte en los exámenes.
-Sería interesante que los jugadores envíen su parte de bajas.
¿no osparece?
1 Guardia francés ha pasado a mejor vida.Las murallas de Montauban ya no existen.
Attachment: dw de británico, mar., 1803 d.c..sav
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: