|
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:35
|
|
Los españoles atacan Montauban, debilitándola importantemente.
Lo siento. No he contabilizado las bajas, pero lo que sí les puedo decir es que ha sido una épica batalla. El número de bajas ha sido parejo, lo que dice mucho a favor de las "débiles y anticuadas" fuerzas españolas.
Attachment: amidala de españoles (para otomanos), mar., 1803 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:35
|
|
Cominicado oficial de Kelzad I von Hapsburg, Emperador de Austria
Viena, mayo de 1803
Líderes Europeos:
Austria reitera su mala situación en esta guerra. No podemos continuar en estas condiciones. Mis relaciones con Francia se han roto. Y no he sido yo quien las quebrado: el tratado se ha vencido y en vista de que mi antiguo aliado ha retirado su apoyo en la guerra contra Prusia he decidido no renovarlo. Creo que también es lo más sano para mi pueblo, que está aburrido de tanto sufrimiento.
Si lo que la guerra pretendía era romper esta alianza, ya se ha hecho. Si la sólo tenía fines preventivos, es decir, para "neutralizarme", ya estoy más que neutralizado. Si sus objetivos eran defensivos, estén seguros que ya no puedo atacar. Si su meta era acabar con mi país, lo han logrado: no me queda ejército, mis arcas están vacías y mi pueblo harto de esta carnicería. Si lo que querían alcanzar era su expansión territorial, ya me han conquistado. Y por último, si me querían ver humillado, aquí estoy derrotado.
Sin más precedentes, se despide,
Kelzad I von Hapsburg, Emperador de Austria.
Attachment: kelzad de austríacos, mayo, 1803 d.c..sav
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Jugado.
El pequeño cuerpo expedicionario británico en el sur de Francia ha sido destruido y su artillería capturada.
El ejército francés en italia ha sido destruido 6 de gran artillería 1 cab imperial y 4 voltigeurs. a cambio de 1 cab británica.
Emperador Mencey, sería interesante conocer sus partes de bajas.
Attachment: dv de británico, mayo, 1803 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:35
|
|
Por el momento parece que no habrá paz.
Asalto a Praga, 1Inf. 1Cab. Austriaco eliminados.
Attachment: chinchin de prusianos, jul1803.sav
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:35
|
|
quote: Originally posted by Kelzad
El Imperio Austríaco reitera que necesita urgentemente la paz.
Por otro lado, informamos que hemos realizado ciertos ataques a las tropas otomanas que amenzan la ciudad de Sibiu. La bajas son tanto autríacas como turcas, pero el número se a clasificado como información confidencial. |
en serio, pongan los reportes de bajas!!!
no puedo creer que eso no sea una practica normal en este pbem (es asi en todos los pbems de civ3???)
hablo en serio, en civ2 SIEMPRE informamos de 3 cosas basicas: bajas, toma de ciudades, cambios de gobierno.
son muy importantes, ya que es informacion que afecta a TODOS en el juego, no es un tema "interno".
Es algo que ocurre a nivel "internacional". si me mataste 5 soldados en el ultimo turno, necesito saberlo!!
por favor................
esto no es solo para kelzad, es para todos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: