|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Tal vez, sin embaro no todas las ciudades estarán en estrechos.
Y si asi fuese, en la realidad si sería más dificil atacarlas por su posición geografica.
No creo que se deba poner limite de tropas en las ciudades, o tal vez encadenarlas a la población, esto es, pueblos hasta 6 unidades, ciudades hasta 12, metropolis hasta 20. Por ejemplo.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
Tal vez, sin embaro no todas las ciudades estarán en estrechos.
Y si asi fuese, en la realidad si sería más dificil atacarlas por su posición geografica.
No creo que se deba poner limite de tropas en las ciudades, o tal vez encadenarlas a la población, esto es, pueblos hasta 6 unidades, ciudades hasta 12, metropolis hasta 20. Por ejemplo. |
Completamente de acuerdo si no va a ser muy díficil ganar las resistencias de ciudades muy grandes conquistadas lejos de tu capital con gran riesgo a fliping, y esto tambien haria mas díficil conquistar ciudades grandes y mas fácil conquistar ciudades pequeñas 
Es una gran idea limitar a 10 las unidades dentro de una casilla en los PbEM, voto por el si
Otros puntos:
- Que se haga en PbEM sin IA . Concuerdo con Niessuh.
- Lo haría en todas las unidades menos workers y settles, ya que los workers o settlers no hacen variar para nada la estrategia con las unidades de ataque y defensa.
- Tambien cuenten las unidades de bombardeo, así será mas díficil llevar muchas unidades de bombardeo en una sola casilla y se tendrán que buscar otros frentes para atacar a las ciudades y unidades.
- Los ejercitos haría que cuenten el número de unidades que llevan dentro, así no serán invencibles. 
- El agrupamiento máximo de unidades haria que cuenten en la posicion a final de turno, si pasan por una casilla y superan el máximo de unidades no pasa nada si es de paso.
Gran idea manolo y cia 
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Ya me veo las capitales rodeadas de ejercitos.
creo que puede estar bien pero no se puede limitar a un numero demasiado bajo, solo para evitar esos ejercitos impresionantes concentrados en una sola casilla.
|
|
|  |
 |
|
Zord
|
|
Yo no incluiría los trabajadores en el límite. Más que nada para no complicar más el control de la polución.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Tiduspain
|
|
Para las ciudades en estrecho se les debilitaria con aviones y barcos (y no con artilleria, ya que se aprovecharia para poner el mayor nº de tanques posibles en la casilla,) estos entonces tendrian mas importancia.
|
|
|  |
 |
|
Zord
|
|
sniff... hecho de menos las zonas de control...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|