|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:35
|
|
En ciencia ficción, Star Trek, la original. La nueva generacion y DS9 están bien. El resto ni las han echado por España - el piloto de Voyager no era demasiado bueno pero mi madre dice que es la mejor de todas y es una trekie de ordago, así que le doy alguna esperanza. Menciones honorificas para Babilon 5 (aunque el final de la guerra entre las sombras y el resto del mundo es una payasada), V (clásico en su época - risible en la actualidad, pero bueno), y Stargate.
Mi seria favorita es desde luego, los Simpson. Futurama va segundo.
Y bueno, no se me ocurren otras muchas - Malcom in the Middle es bastante graciosa y me parece original. En general, veo comedias y ciencia ficción, las de aventuras no me suelen gustar mucho - aunque de chico crecí con los clásicos: El Equipo A, por ejemplo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:35
|
|
Mmm.. una all time favorite no tengo. Pero si muchas de las que me volví fanático.
De mi infancia ochentera recuerdo: (y no se rían que en ese entonces poco me importaba la calidad)
-La Isla de la Fantasia (aguante Tatoo!!)
-Batman (si, la de los años 60.. jua..)
-El Auto Fantástico.
-Lobo del Aire.
-El SuperAgente 86
-El Chavo del Ocho (y otras de Chespirito)
-Sábados Gigantes!!! Jay me entenderá.. es que la versión de los 80s que marcaba sobre 80 puntos de rating era buenisima.
Podio ochentero:
-He Man  (tiene una historia muy "publicitaria" esta serie de dibujos).
-Los Transformers (aguante Bumblebee!!)
-Robotech!
Luego cuando fui creciendo me comencé a entusiasmar por:
-Star Trek TNG (la versión original no me gustaba mucho.. principalmente pq los uniformes parecían pijamas de la decada del 70-80).
-Babilonia V (la primera temporada me pareció regular.. pero luego de ver como la historia se volvía más compleja y cosas que parecían irrelevantes de la primera temporada se tornaban importantes me agarró )
Mención especial:
-Los "Sábados de Sci-Fi" de USA Channel. A mediados y finales de los 90's consagraban los días sábados a series de ciencia ficción de todos los tiempos (Dimension Desconocida, Alfred Hitchcock Presenta, etc, etc), y películas B de los 50s-60s muy buenas.
Oro de esta época:
-Time Trax!! la historia de un policia de 2193 que debía retroceder en el tiempo hasta 1993 para atrapar criminales que habían escapado con la ayuda del cientifico Mordichai Sambi, creador de time trax, la maquina del tiempo. Puede ser calificada como serie B, pero los guiones y la historia agarraba muchisisisisisisimo! Además aparecía Mia Sara 
Actualmente me quedo con algunas pocas que considero muy buenas, 24 (en Fox) es excelente, guiones, originalidad de la historia, como está filmada, etc... The West Wing, a pesar que la he ido dejando de lado (porque los idiotas del Warner la cambian de horario todas las temporadas ) sigue siendo muy buena. Third Watch, al principio no la veía ya que pensé que era otra serie más de policias, pero me equivoqué. Comencé a verla poco antes de los atentados a las Torres Gemelas y me enganché con sus capítulos post 11-09.
Series humorísticas.. mmm... la mejor de todas para mi ha sido Seinfeld, lo mejor en sitcoms by far. Friends la veo más que nada por costumbre, aunque me siguen sacando risas de vez en cuando. Los Simpsons lo mejor en dibujos animados humoristicos.. buenisima.. y se le acercaba mucho Family Guy, pero la cancelaron otra cómica buena que descubrí el año pasado es Malcolm, son los simpsons en humanos.. genial. También veo Saturday Night Live derrepente, pero varía mucho dependiendo de los invitados... aunque, malo no es.
Bueno esas son.. aunque seguro que se me quedaron algunas en los rincones oscuros de la mente...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Estaba para bajar con el torrent hace muuuucho, tal vez la mula lo tenga ahora.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: