|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Johann Moritz
|
 |
Madrid
Aug 2003 time: 06:35
|
|
Año 30 A.C., un romano le dice a otro:
Oye, ¿te acuerdas de cómo se llamaba una serie en la que salían unos extraterrestres que se quitaban la piel y eran como lagartos?
-Sí, sí que me acuerdo: V
-Por el culo te la hinco.
Mis preferidas son las de dibujos: Ranma, Oliver y Benji (y eso que nunca me gustó el fútbol ), Dragon Ball (especialmente cuando Goku era pequeño) y... una con androides humanoides de los que los buenos (o sea, los amigos del chico) eran un ninja, un cocinero (el tonto) y qué se yo más 
Después me enganché a Cowboy Bebop y Lain 
Futurama es mucho mejor que los Simpson.
De carne y hueso, aparte de las mencionadas Frasier, Friends y el Equipo A, me quedo con Cuéntame y The West Wing.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:35
|
|
Mi series favoritas siempre fueron "Hill Street Blues" y "LA Law". De pequeño los lagartos de V me daban mucho miedo, y además era demasiado violenta para un niño de tres o cuatro años, que era lo que yo tenía por aquellas fechas; pero cuando años después la repusieron me la tragué enterita y me encantó.
Ahora veo:
- Frasier (bueno, la veía antes, ya ha terminado definitivamente): una muestra de humor inteligente como pocas quedan en televisión.
- Los Soprano, aunque en la última temporada ha decaído mucho, los episodios se hacen un tanto dispersos e inconexos.
- The West Wing: absolutamente impagable; a pesar del patrioterismo barato que destila a veces, es loable la capacidad de estos guionistas yanquis de reírse de sí mismos.
- CSI la veo pero no es de mis favoritas, me parece que cuando en una serie policíaca lo más importante no son los personajes sino los bichos y los cadáveres algo está fallando. ¿Dónde están los viejos detectives, por amor de Dios? Un Sherlock, un Poirot, incluso un Colombo, vale por mil Grissoms.
- La semana pasada empecé a ver "Las Vegas", con James Caan... tiene buen ritmo (quizá excesivo) y diálogos muy divertidos, veremos en qué queda.
- Como serie española me quedo con "El Comisario". No es realista como pudiera serlo "Policías", pero los guiones son buenos, los personajes son en su mayoría creíbles y está hecha con oficio y dignidad; hasta el punto de que la serie ha conseguido dignificar a quien yo siempre había considerado un pésimo actor, Tito Valverde. Por si fuera poco, tiene la inmensa virtud de no estar producida por Emilio Aragón 
Creo que, al revisar esta lista, empiezo a entender por qué me está costando tanto trabajo terminar la carrera: veo demasiada televisión 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|