|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:35
|
|
Son una autocrítica muy suave de todas maneras. Al final de del capítulo siempre se llega a la conclusión de "...pero somos de puta madre, y mejor no podríamos ser/estar".
Pero me divierte, por eso lo veo. No obstante, Futurama le da mil vueltas, EMO.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
quote: ¿Gulliver? ¿Imperio en decadencia? |
Lo mismo puede decirse del satyricon...
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Son tremendamente críticas por supuesto, aunque en elcaso de Gulliver la crítica se extiende a toda Europa.
Pero a lo que nos referimos (yo al menos) es que sus respectivos imperios no estaban en decandencia cuando fueron escritas. El inglés todavía no estaba ni consolidado, y al romano le quedaban todavía más de tres siglos, y todavía iba a crecer más.
Last edited by Thorgal on 09-05-2004 at 19:53
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
quote: Estoy en desacuerdo, al final del capítulo de los Simpsons no siempre es eso. Generalmente se quedan en una situación muy estupida o necia. |
Pero siempre que se tratan temas de cierta trascendencia para ellos la cosa no va así.
Recuerdo un capítulo en el que Lisa descubre un caso de corrupción en Washington. Al final todo se arregla, y todo resulta perfecto. Terminando el capítulo con aquello de "el sistema no es perfecto pero no puede ser mejor".
Incluso sale Bush (el papá) diciendo "mis jefes, que son 250 millones de americanos, estarán contentos, etc, etc" y basura por el estilo.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: