|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:36
|
|
Me registre el 9/9/99 con el nombre Hodad, el login compartido con hsfb, lo que causo grandes confusiones. Llegamos a postear 3 personas con el login "Hodad" que ademas de generar confusiones por eso, siguio generando confusiones por el "Hodadian Award Centre".
En esos dias el foro tenia unos... dos mil miembros como *mucho*... El OT estaba poblado por gente que hoy ya desaparecio, ProvostB, Djugashvilli, The Brain, Giant Squid, que tiempos aquellos.
La seccion Civ2 eran como ocho foros separados, y aun no existia el MGE si no me equivoco. Es mas, cuando me registre, ni siquiera habia OT creo. Eso vino despues.
Luego todo se hizo mas grande, deje de postear un poco, y me cruze con Fiera en el foro del ModAsylum (Dracon! otro desaparecido) y puso Fiera el Spanish Forum, donde hubo hasta el final... cuatro miembros. Beto Benedetti, Fiera, HsFB y yo.
Luego el jefe gestiono el pase, y desde ese dia casi no volvi al OT y aca encontre mi segunda casa. Aca llego el boom, primero aparecio Carlos que estaba tambien registrado desde el Comienzo de los Tiempos (tm) y Laszlo (otro que no aparecio mas).
Y los dias del primer Spanish Forum, cuando no habian desaparecido aun los viejos maestros civveros Kindal, Waku, Fiera y demas, me acuerdo que Fiera estaba empezando a crear Pizarro en ese entonces. Y en esa epoca el Jefe era el mas puntual y estaba permanentemente molesto porque yo tardaba demasiado en pegar los PBEMs. Ah, los recuerdos de las sentadas MGEeras, las Guerras Pateticas, y demas... cuanto fin de semana de Civ.
Y luego la voragine, el boom Civ3 y aparecieron todos los que estan ahora, y el Foro se convirtio en una morada de civvero y plaswanero por igual, y aqui estamos 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: