|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:36
|
|
quote: Chocolate: lo tomo siempre para merendar, que es al menos dos veces por semana. Y suelo tomar alguna galleta con chocolate despues de cenar. |
Cuatro comidas todos los dias.
quote: Pan: Tomo muchísimo pan, de todos tipos y en todos formatos. Es quizá lo que más me gusta comer. Sobre todo la miga |
Lo comes tambien al almorzar y cenar?
quote: Pero las patatas fritas, que creo que son ricas en carbohidratos, son la guarnicion estándar de mi comida de lunes a viernes y muchas veces también el fin de semana |
El pure de papas llena mas y es mas nutritivo por la manteca y la leche.Ademas, combinalo con carne.
AMIDALA:
quote: Una Rotiseria es un lugar donde venden comidas preparadas ..milanesa es un trozo de carne apanado..que se frie luego..un autentico plato argento... |
La milanesa es un invento Austriaco que se traslado a Milan. En realidad se llama wienerschnitzel. 
YAROS
ESPERA EL ANALISIS DE SANGRE. Podes llegar a tener algun lio con el sistema endocrino o alguna otra joda de esas como ser celiaco y demas. Ademas, por ahi algun problema intenstinal, con el tema de la absorcion de los alimentos?
Si el analisis da normal, anda a un nutricionista. Pero si queres engordar, hace lo contrario de la dieta.
1) No comas a deshoras. Comer a deshoras se recomienda para la dieta (quita el hambre entonces no comes como caballo en las comidas).
2) Hace todas las combinaciones "prohibidas", o sea, proteina y almidon. Pastas con salsas que tengan carne, carne con papas, batatas, et cetera. Pastas rellenas que tengan carne.
3) Pan, con todo. En las cuatro comidas.
4) Chocolate y esas porquerias no sirven, porque solo aportan grasas. Para hechar peso es mejor comer carbohidratos que no son tan nocivos para el organismo, porque por ahi comiendo grasas engordas, pero despues el colesterol se te va a la mierda.
5) Repeti. Si acostumbras comer un plato grande de comida, pues come dos mas pequeños. Comeras mas, seguro.
6) Come rapido. Si comes muy lento se te pasa el hambre.
7) No tomes tanta agua. El agua tambien ocupa espacio en el estomago.
8) Cuando te sientes lleno despues de comer rapido, espera un segundo, libera el gas atrapado, que se te hace mas espacio en el estomago. 
Yo deje de hacer todo eso y baje 5 kilos. 
Pero igual: anda a ver un nutricionista, porque cualquier cosa que te de el analisis de sangre tenes algun balurdo alimenticio.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:36
|
|
quote:
Como parte de mis nuevos derechos como trabajador me han hecho una revision medica gratuita. Antes de que es preocupen, estoy completamente sano pero me han ordenado que ENGORDE. Y no se como hacerlo.
-Me cuesta muchísimo comer por comer, sobre todo si no tengo hambre.
-Me gusta la carne, el pescado, las sopas, etc, pero siempre aparto las grasas.
Quiero decir, que me resulta mucho más fácil perder peso que ganarlo. ¿Alguien se ha visto en mi situación? ¿Que ha hecho? |
Te entiendo perfectamente: 180 cm, 63 Kg. ¿Alguien da más? Mira, tú y yo somos de complexión delgada (lo sé por las fotos que he visto), y comer por gula no resolverá tu problema sino que creará otros. Come lo que te apetezca, y mientras tengas la inmensa suerte de no engordar comiendo los dulces que quieras, aprovéchala. Pero cebarte no resolverá nada.
Una buena opción sería hacer musculación: remo, pesas, etc. No adelgazarás porque no tienes grasa para perder, pero conseguirás músculo, lo que te engordará (sería más apropiado decir que te dará volumen, que no es exactamente lo mismo). Yo lo haría, pero me cuesta tanto trabajo conseguir un poquito de músculo y me da TANTA pereza ir al gimnasio... 
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
yo hace 2 años que no fumo tampoco
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by El Awrence
Cuatro comidas todos los dias.
|
¿Cuatro? Yo hago 3.
quote:
Lo comes tambien al almorzar y cenar?
|
Si.
quote:
El pure de papas llena mas y es mas nutritivo por la manteca y la leche.Ademas, combinalo con carne.
|
La manteca no me gusta demasiado...
quote:
YAROS
ESPERA EL ANALISIS DE SANGRE. Podes llegar a tener algun lio con el sistema endocrino o alguna otra joda de esas como ser celiaco y demas. Ademas, por ahi algun problema intenstinal, con el tema de la absorcion de los alimentos?
|

quote:
Si el analisis da normal, anda a un nutricionista. Pero si queres engordar, hace lo contrario de la dieta.
1) No comas a deshoras. Comer a deshoras se recomienda para la dieta (quita el hambre entonces no comes como caballo en las comidas).
|

quote:
2) Hace todas las combinaciones "prohibidas", o sea, proteina y almidon. Pastas con salsas que tengan carne, carne con papas, batatas, et cetera. Pastas rellenas que tengan carne.
|
No me se las combinaciones prohibidas. Las buscare 
quote:
3) Pan, con todo. En las cuatro comidas.
|
Siempre pan, ese es mi lema.
quote:
4) Chocolate y esas porquerias no sirven, porque solo aportan grasas. Para hechar peso es mejor comer carbohidratos que no son tan nocivos para el organismo, porque por ahi comiendo grasas engordas, pero despues el colesterol se te va a la mierda.
|
Vale.
quote:
5) Repeti. Si acostumbras comer un plato grande de comida, pues come dos mas pequeños. Comeras mas, seguro.
|
Un poco dificil porque como en un restaurante y tengo un presupuesto fijo, pero ya veremos que puedo hacer.
quote:
6) Come rapido. Si comes muy lento se te pasa el hambre.
|
En el restaurante que comemos nos hacen comer rapido para desalojar la mesa 
quote:
7) No tomes tanta agua. El agua tambien ocupa espacio en el estomago.
|
De acuerdo.
quote:
8) Cuando te sientes lleno despues de comer rapido, espera un segundo, libera el gas atrapado, que se te hace mas espacio en el estomago. 
|

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: