|
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:36
|
|
Hola a todos, una thread un poco "fuera de tópico"
Como parte de mis nuevos derechos como trabajador me han hecho una revision medica gratuita. Antes de que es preocupen, estoy completamente sano pero me han ordenado que ENGORDE. Y no se como hacerlo.
-Me cuesta muchísimo comer por comer, sobre todo si no tengo hambre.
-Me gusta la carne, el pescado, las sopas, etc, pero siempre aparto las grasas.
Quiero decir, que me resulta mucho más fácil perder peso que ganarlo. ¿Alguien se ha visto en mi situación? ¿Que ha hecho?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
quote: Quiero decir, que me resulta mucho más fácil perder peso que ganarlo. ¿Alguien se ha visto en mi situación? ¿Que ha hecho? |
a mi me pasa igual, desde pequeño he sido muy delgado, incluso a veces marcaba costillas, pero esque.... coma lo que coma no engordo nada!!
Serán cosas del metabolismo y eso, porque desde que tengo TV por cable mi madre solo mira el canal cocina y no para de hacer ensaimadas, madalenas, pasteles, que si galletitas, etc y no paro de zampar (ayer no cené, me pasé toda la noche comiendo ensaimadas de sobrasada con miel por ejemplo) y nada, yo sigo igual.
También me gusta mucho la carne, casi no como verduras y nunca como fruta de postres, lo que si es que ya no saco la grasa como hacia de pequeño ni tampoco le quito la piel al pollo.
Otra cosa que si que hago es tomar aceite. Cuando hago un bocata, despues de untar el tomate echo un poco de aceite de oliva. En los platos de pasta tambien hecho un chorrito.
No me cuesta nada tomar aceite porque en casa tenemos un pote con aceite de oliva con cachos de queso manchego, a la semana de tenerlo así el aceite coge el aroma del queso y es muy rico para bocatas y ensaladas. Tambien tenemos aceite con pipas, aceite vinagreta, aceite de mostaza, aceite de finas hierbas, y no recuerdo de que mas son unos 6 tarros o asi 
Mi madre siempre insite en que coma mas pero me resulta imposible comer mas de lo que como ya, y no me gusta nada que me presione.
Yo ya no le doy importancia, no he engordado casi, solo lo suficiente pa no marcar costillas y mientras me mantenga así ya me da igual, creo que la obsesion de adelgazar para unos, es tan jodida como la de engordar para los otros.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: