|
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:36
|
|
Bueno, pues como trataba de decir en mi post, el que alguien te haya dado vida no lo hace un papa. Papa es el que te cría, el que te quiere, no el que va por la vida amarrando a gente desnuda a las paredes, de forma que no pueden defenderse cuando las cucarachas muerden. Y sí muerden (les gusta entre los dedos de los pies), y encuentran agujeros a donde entrar, orejas, narices, y sí, eso que estas pensando.
Lo bueno es que te sacan a golpear e interrogar de vez en cuando, con el capote puesto. Le echan agua para que sientas que te ahogas y luego empiezan con una manguera. Se burlan cuando te orinas.
¿Eso es algo que haría un "papa"?
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:36
|
|
quote: Originally posted by El León
Papa es el que te cría, el que te quiere, no el que va por la vida amarrando a gente desnuda a las paredes, de forma que no pueden defenderse cuando las cucarachas muerden. Y sí muerden (les gusta entre los dedos de los pies), y encuentran agujeros a donde entrar, orejas, narices, y sí, eso que estas pensando.
....
¿Eso es algo que haría un "papa"? |
Sí. Eso es algo que podría hacer un papá. Perfectamente podría ser cariñoso en su vida familiar y ser un torturador, una cosa no implica otra.
|
|
|  |
 |
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:36
|
|
Bueno, pues como trataba de decir en mi post, el que alguien te haya dado vida no lo hace un papa. Papa es el que te cría, el que te quiere, no el que va por la vida amarrando a gente desnuda a las paredes, de forma que no pueden defenderse cuando las cucarachas muerden. Y sí muerden (les gusta entre los dedos de los pies), y encuentran agujeros a donde entrar, orejas, narices, y sí, eso que estas pensando.
Lo bueno es que te sacan a golpear e interrogar de vez en cuando, con el capote puesto. Le echan agua para que sientas que te ahogas y luego empiezan con una manguera. Se burlan cuando te orinas.
¿Eso es algo que haría un "papa"? |
Me parece que mal interpretaste..tengo muy claro lo que es la tortura no hace falta que me lo expliques...Ademas no la defiendo..para nada..si eso fue lo que pensaste. A lo que voy es que hay gente que tiene dos caras..es decir puede ser un excelente padre y por otro lado un terrible torturador..una cosa no excluye la otra.Y de esos casos esta plagado el mundo sino fijate en arbusto.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:36
|
|
quote: Originally posted by amidala
Tu apreciacion es muy personal y muy subjetiva...yo no me siento capaz de juzgar con tanta omnipotencia lo que es ser buen padre..mal padre..o buena ..o mala persona..eso queda a criterio de cada uno ...lo que es malo para unos puede ser bueno para otros
Ahora un ladron o un asesino no puede querer a sus hijos...y ser un buen padre? o quedan excluidos de tener sentimientos positivos ?
Hay muy buena gente ...que no son ni por asomo buenos padres..en mi opinion.. o de acuerdo a mis valores...eso los convierte en asesinos . o golpeadores. o torturadores? |
Por eso, por eso, regresemos a la tortura. ¿Es muy personal y subjetiva mi apreciación? ¿O esta mal? (Porque viendo lo que dicen los diarios, alomejor soy yo el errado). Yo lo único que trato de dar a entender es que no se puede separar a una persona en tantas partes sin una dósis (tal vez muy sana) de esquizofrenia. Si es un torturador, mínimo esta dando un pésimo ejemplo de como ganarse la vida.
Nadie esta excluido de sentimientos positivos. Al contrario, mis adversarios mas viles resultaron ser siempre gente que solo esta buscando excusas para hacer lo mejor que pueden.
Hay conducta que esta mal. Y hay conducta que es inaceptable. La tortura cae, para mi, en la última categoría, junto con el abuso domestico. La persona esta enferma y en su enfermedad esta haciendo un terrible daño. Esto trasciende todas sus buenas virtudes que de otra manera pudieran florecer. (Me pega, pero cuando esta sobrio vieras lo lindo que es).
(Ami, creo que no estamos tan en desacuerdo, pero mi tonito de ironía no ayuda mucho a la discusión, pero como sube el PC). 
|
|
|  |
 |
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:36
|
|
Por eso, por eso, regresemos a la tortura. ¿Es muy personal y subjetiva mi apreciación? ¿O esta mal? (Porque viendo lo que dicen los diarios, alomejor soy yo el errado). Yo lo único que trato de dar a entender es que no se puede separar a una persona en tantas partes sin una dósis (tal vez muy sana) de esquizofrenia. Si es un torturador, mínimo esta dando un pésimo ejemplo de como ganarse la vida.
Nadie esta excluido de sentimientos positivos. Al contrario, mis adversarios mas viles resultaron ser siempre gente que solo esta buscando excusas para hacer lo mejor que pueden.
Hay conducta que esta mal. Y hay conducta que es inaceptable. La tortura cae, para mi, en la última categoría, junto con el abuso domestico. La persona esta enferma y en su enfermedad esta haciendo un terrible daño. Esto trasciende todas sus buenas virtudes que de otra manera pudieran florecer. (Me pega, pero cuando esta sobrio vieras lo lindo que es).
(Ami, creo que no estamos tan en desacuerdo, pero mi tonito de ironía no ayuda mucho a la discusión, pero como sube el PC). |
Voy a ser foricamente correcta ..estoy de acuerdo en todo 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: