|
|
Doble-V
|
|
La prepotencia y cinismo de britania nos ofende continua y gratuitamente.Nos hemos visto obligados ante sus bofetadas a defender nuestro honor.
Moriremos de pié antes de vivir arrodillados ante la pérfida Albión.
Que sepa el mundo civilizado que esta guerra la emprendemos contra nuestra voluntad y que nuestra mano sigue tendida a la paz.
La ciudad de Gibraltar usurpada por la pérfida Albión un siglo atrás ha vuelto a manos de sus legítimos dueños entre la inmensa alegría de sus habitantes.
Carolus Rex.
Attachment: doble-v de españoles, juli, 1800 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Que sapen las naciones civilizadas de Europa que:
España no tiene honor ni mucho menos palabra.
Desde el 1º turno nos interesamos por ellos para tener paz, ellos respondieron amistosamente, pero en los tres turnos siguientes violó el territorio inglés (le daba las culpas a un descuidado capitan que entro en mis fronteras) y aprovechándose de la confianza Inglesa aprovechó para atacar.
Esto les demuestra el poco valor que tiene su confianza, la enorme COBARDIA española, y su actitud traicionera y repulsiva.
El imperio Britanico luchará contra los salvajes iberos, y no esta pidiendo ayuda, solo quiere advertir a los colegas europeos.
Si alguien quiere confiar con tal gusano y luego es traicionado que no se sorprenda, pues desde hoy están todos avisados.
El español es de los que apuñala por la espalda
pero una vez mas se equivoca, no morirá de pie, no. Morirá bajo mi pie como cualquier insignificante invertebrado. 
@D-V
que mis nuevas y mejores tropas te cojan confesado, porque en tu último suspiro no tendrás ni tiempo de decir amén que ya arderás en el eterno fuego, colgando del pincho central del tridente del mismísimo Satán

God save Arsen!!!
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
La guerra de Gibraltar ha tenido dos causas principales.
Los insultos reiterados de la "diplomacia" británica.Y la negativa de esta nación a la firma de un tratado de paz.
"La verdad es la primera víctima de la guerra" dice el viejo refrán.Cierto en esta guerra pues mi rival se obstina en añadir al insulto la calumnia.Desgraciadamente para ir desde mis ciudades del norte a las el sur, una unidad naval ha de atravesar aguas portuguesas, que Inglaterra dice que son "suyas".este pacífico movimiento de una unidad naval lo califica de "violación del territorio inglés" y "aprovechándose de la traición para atacar".
Cuando dicha unidad naval no tuvo arte ni parte en ningún ataque.
No ha existido tal traición pues ningún tratado en vigor teníamos, pues Inglaterra siempre se negó a firmarlo en sus mensajes trufados de insultos y veladas amenazas.Al contrario le advertí hace tiempo de que el español es un pueblo orgulloso que no tolera insultos.Y que debíamos solucionar el conflicto de Gibraltar.Inglaterra estaba más que advertida de lo que podía pasar.
También quiero hacer constar que ningún pacto tengo con ningúna tercera potencia.Y que admitiremos la intermediación de cualquier potencia que con buena voluntad y siempre que sea compatible con nuestro honor quiera establecer.
Carolus rex Hispaniae.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:36
|
|
Ante la masiva lluvia de Diplomáticos enviados a San Petersburgo, el zar me ha dado ordenes de comunicar que el proximo mes dara a conocer sus planes, relaciones, estrategias, etc para evitar posibles confusiones. Toda nuestra política exterior se regirá por lo expuesto sin ninguna posibilidad de extravío.
Ministro de Exteriores del Imperio Ruso
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:36
|
|
Tendré que posponer el comunicado oficial, toy de examenes y tengo poquisimo tiempo
Attachment: zar crusty rusia, nov 1800 dc.sav
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:36
|
|
Francia ataca en el momento preciso, casacas rojas sin fortificar en el Sur, y simples mosqueteros en el norte, 2 Casacas, y 6 Mosqueteros eliminados, por ninguna baja Francesa, el General Davout fue herido de gravedad, pero se recuperara.
¡Viva el Emperador!
Attachment: para arsen nov1800.sav
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
si los pueblos Europes no se decantan en la guerra, Francia será imparable en poco tiempo. Tiene unidades para hacer ataques en puntos concretos e ir avanzando, pero si le creamos un frente amplio esta tendrá muchos problemas!!!
unámonos y metámosle una paliza!!! 
gracias a una filtración se ha abierto una investigación sobre un posible traidor , se recompensarán mas informaciones 
Attachment: arsen de británico, nov., 1800 d.c..sav
Last edited by Arsen on 08-06-2004 at 17:27
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
La flota pirata de su graciosilla majestad ha osado atacar a mis barcos mientras se gestaba un tratado de paz.La paz está más lejos y más cerca tu derrota solo por tu prepotencia y soberbia.
Carolus Rex Hispaniae.
Attachment: doble-v de españoles, nov., 1800 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:36
|
|
Napoleón entra victorioso en Ámsterdam, parece que reembarcaste a la Caballería. Por otra parte el asedio a Florencia continua.
Bajas: 3 Casacas Británicas por 1 Volti Francés.
¡Viva el Emperador!
Attachment: para arsen en1801.sav
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: