|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:36
|
|
Para Amidala I Emperatriz austriaca.
No creo que sea necesario al firmar un tratado de no-agresión, enumerar una serie de acciones que pueden o no hacerse. La lógica y el sentido común nos lo deberían decir. Y la Emperatriz Amidala a traspasado los limites de la razón.
Me remito a un comunicado anterior, dirigido a la Emperatriz de Austria.
quote: Originally posted by CHINCHIN
Acaso me tomáis por tonto, vos habéis roto el pacto, aliándoos con Inglaterra mi enemigo, como reconocéis en vuestro comunicado, y protegiendo bajo la bandera Austriaca sus ciudades para impedir que las ocupe. Vos antes de estos actos infames, tenias que haber avisado con los 4 turnos de rigor. ¿Esto es lo que entendéis por un pacto de no agresión?
Se puede declarar la guerra de muchas maneras, no solo atacando directamente a los soldados, y estos actos son intolerables. No entiendo como os habéis dejado engañar por el emperador Arsen (que por cierto, definitivamente, se volvio loco), el único que se va a beneficiar de este conflicto.
Chinchín Napoleón. |
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
el mencey puede sustituir a Crusty, ya he hablado con el y esta dispuesto.
@Kelzad, mándale la clave del administrador
Saludos.
Last edited by CHINCHIN on 07-09-2004 at 11:34
|
|
|  |
 |
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:36
|
|
quote:
Originally posted by CHINCHIN
Acaso me tomáis por tonto, vos habéis roto el pacto, aliándoos con Inglaterra mi enemigo, como reconocéis en vuestro comunicado, y protegiendo bajo la bandera Austriaca sus ciudades para impedir que las ocupe. Vos antes de estos actos infames, tenias que haber avisado con los 4 turnos de rigor. ¿Esto es lo que entendéis por un pacto de no agresión? |
Primero: Comete Ud un error...no me he aliado con Inglaterra solo acepte las ciudades en nombre de la paz y de manera neutral.Evidentemente Ud cree que todo acto en nombre de la paz es una declaracion de guerra.
Segundo: El que considera el traspaso pacifico de ciudades como violacion de un pacto es Ud..antes de actuar a su conveniencia al menos pordria haber preguntado o haber negociado de otra manera.No de esta manera agresiva y despótica viendo declaraciones de guerra y hostilidades donde no las hay.
quote: Se puede declarar la guerra de muchas maneras, no solo atacando directamente a los soldados, y estos actos son intolerables. No entiendo como os habéis dejado engañar por el emperador Arsen (que por cierto, definitivamente, se volvio loco), el único que se va a beneficiar de este conflicto |
Mi estimado Emperador es verdad que hay muchas maneras de declarar la guerra .. pero no de la manera en que Ud tergiversa los hechos.
Lo que veo es un profundo odio ahcia la Emperatriz y el pueblo de Austria ya que nunca hablo de traicion o de pactos espureos contra el Imperio Otomano a no ser que los Otomanos sean parte de su estrategia para unirse en contra de Austria.. si asi fuera el Imperio Otomano habra actuado como un traidor sin escrupulos negociando con Dios y con el diablo .
Os saluda
Amidala I , Emperatriz de Austria.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:36
|
|
Berlín, marzo 1802
Estimados:
Viendo Prusia el desbalanceo militar formado en Europa, ha decidido tomar cartas en el asunto. Es por ello que entra a la guerra, por su cuenta, sin ningún tipo de presiones de potencia extranjera alguna.
Para ser sinceros, también se tomado este camino por la sencilla razón de que Prusia tenía intereses económicos en la zona de Polonia.
La ciudad de Varsovia ha sido capturada y renombrada a Kelzadina en honor a tan magnánimo líder que gobierna este Reino Unido de Prusia y Suecia, es decir, yo.
Este acto lo consideramos dentro del plano biltaeral. La paz se firmará sólo en condiciones que favorezcan a mi pueblo.
A más verlos,
Kelzad I, Comandante en Jefe de los reales ejércitos, Caballero de la Orden Teutónica, Defensor de Europa, Emperador de del glorioso reino de Suecia, Maestrante de la Real Ronda y de San Lutero, Rey y Soberano Absoluto del poderoso y eterno reino de Prusia y de todo el pueblo de Alemania.
Attachment: kelzad de prusiano-suecos, mar., 1802 d.c..sav .sav
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Si esto sigue así tendré que buscar un sustituto.
Es una pena.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Kelzadddddddddd, que pasa?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Con la guerra española el Imperio Inglés tomó un cambio de políicas y aceptó que las colonias lejanas debían tener un presente diferenciado de la Corona, por eso se firmó la paz con España y renunció al control de las ciudades Napolitanas.
Por clara evidencia el sur de Nápoles debía ser para el Imperio Otomano, quien por distancia podría controlar mejor el orden, y el Norte se tenía que decidir si Francia o Austria, pero para no causar más divisiones nacionales y para no entregar en manos de un villano las vidas de miles de personas inocentes, se le otorgó el derecho a Austria.
Ahora los pobres austriacos despues de firmar un tratado de paz on Francia se ven como sus buenas intenciones son pagadas con plomopor su vecino, y desde ahora, el gran imperio otomano ha sido invitado a la fuerza a entrar en esta injusta guerra.
¿Cuantos ojos hay en Europa que aún creen que la causa francesa es una causa anti-inglesa?
¿Cuantas mentes hay en Europa que no comprenden cuales son los planes de Npoleón?
¿Cuantas orejas hay en Europa que no oyen los gritos de terror y socorro?
¿y cuantas son las manos en Europa dispuestas a empuñar sus armas para combatirlo?
El tiempo pasa y empieza a agotarse, a Napoleon no le impresiona tener 3 frentes contra 3 imperios diferentes, creeis que la posibilidad de ampliarlo a 5 o 6 le detendrá? cual será despues? la estratégica Prusia? o los hermosos pirineos?
Ser un simple espectador significa hacer cola en el paredón. 
Attachment: arsen de británico, mayo, 1802 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|