|
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
yo tengo un sueño!
tengo un sueño en que un día en Europa, con sus nacionalistas viciosos, con sus Dictadores, Caciques, Reyes o Reinas, con sus labios goteando palabras de interposición y nulificación, un día allí en Europa los pequeños ciudadanos, niños y niñas, podrán unir las manos con otros pequeños extrangeros, niños y niñas, como hermanos y hermanas.
yo tengo un sueño!
tengo un sueño donde las ansias expansionistas de un líder bárbaro, no rieguen de sangre los verdes campos ni tiñan de rojo las cristalinas aguas de los arroyos.
Esta es nuestra esperanza. Esta es la fé con la cual yo quiero empezar a crear nuestro nuevo mundo, nuestro futuro. Con esta fé podremos vencer al francés militarista que nos quiere sometidos y vencidos.
yo tengo un sueño!
tengo un sueño en el que veo una comunidad económica nuestra, con una única moneda, con una sede en Bruselas! y sin fronteras donde un panadero otomano podría trabajar de apicultor en Prusia!
HERMANOS!!! CUMPLAMOS ESE SUEÑO!!!
Desde hoy el pueblo ingles es un hermano europeo de todo el que quiera serlo. Inglaterra deja de buscar los intereses propios por encima de los demás, estando dispuesta a compartir lo que tenga y buenamente pueda dar, así como ayudar militarmente o con trabajadores.
Attachment: arsen de británico, sep., 1801 d.c..sav
This has been downloaded 2 time(s).
Last edited by Arsen on 24-08-2004 at 02:52
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
En mis dominios de ultramar , concretamente en las remotas regiones del Virreinato de La plata existe en la ilustre y españolísima ciudad de Nuestra Señora del Buen Aire un cierto Dr Cohen reputado experto en sueños que podría remediar tus males.
Dicen mis informantes que tumbado en un sofá el paciente cuenta sus vivencias y se siente mucho mejor.Quizá por lo más ligero de su bolsillo.
Aunque él Santísimo Tribunal del Santo Oficio le sigue los pasos.Tratándose de un hereje cono Vuestra excelencia nada malo puede haber en iniciar tratamiento.
Que locura! un mundo sin Reyes! nunca los siglos vieron tal aberración!
Recibe un afectuoso saludo de tu primo
Carolus rex hispaniae.
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
La paz con Inglaterra está próxima , mi país necesita paz para reponerse de tantos desastres , espero que nadie se extralimite pretendiendo avasallar al noble pueblo español.
No admitimos de nadie amenazas.
Attachment: doble-v de españoles, sep., 1801 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:36
|
|
Muy valiente el Zar de los Zares, como no tiene fronteras con el Imperio Francés, quiere arrastrar a la guerra a quien si las tienen, para que sufran ellos las consecuencias.
Espero que los países de Europa no dejen engañarse por Inglaterra, el verdadero mal del mundo, ni por su vasallo, Rusia. Estoy seguro que respetaran los pactos adquiridos con Francia, y que me harán saber sus inquietudes, Francia siempre atenderá propuestas de naciones amistosas.
Se despide, Chinchín Napoleón.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
@ Amidala I , Emperatriz de Austria
Me sorprende que accedas a las patrañas británicas, una traición así solo se puede considerar como una declaración de guerra a Francia.
Nos veremos en el campo de batalla, Chinchín Napoleón.
@ Zar _Crusty_Ator I
Me declaráis la Guerra, y animáis a los demás ha hacer lo mismo, y encima el indignado sois vos, yo no insulto a mis enemigos, los venzo.
Nos veremos en el campo de batalla, Chinchín Napoleón.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Estaba en mi sueño, yo lo vi y ahora se manifiesta!!!
Un diablo con tridente incandescente castigando sin piedad a nuestras inocentes almas.
Es malvado este ser, hermanos, es de mano larga y nos quiere acorralar entre sus dedos, para luego exprimirnos y dejarnos secos de vital sangre.
Actua como si fuera un Dios juzgador de las tinieblas
BLASFEMIA!!!
Su traición a Austria es la prueba definitiva, no desea luchar contra lo que llama maldad inglesa, Napoleón tiene ansias de expansión, está hambriento de almas napolitanas.
Y temed, hermanos, los rumores que llegan del frente, que relatan escalofriantes echizos de magia negra y que cada uno de sus voltigeurs tiene que ser muerto dos veces para que no siga luchando´, ¡y yo me pregunto! ¿vendrá de aqui su prepotencia con el Ruso?
Un día satanás llamó a una puerta y un español bondadoso se la abrió y cogiéndole de la mano lo sedució con regalos, pero tengamos fe en que esta no sea aún una alma con destino vendido.
Recordad que nuestra alma es nuestra más preciada posesiónl, es la llave que nos permitirá disfrutar de los mil placeres del más allá, no la malvendamos por un simple pecado mortal ni dejemos que nos la secuestren!!!
Hermanos a las armas!, esta no es ya una lucha tradicional, es contra el mal. quemémosle en la hoguera!!!
Es por Dios, la patria y la eternidad!!!!
Y ahora cantar todos conmigo...
Gloria, gloria aleluyaaa...
Gloria, gloria aleluyaaa...
laralala... laraláaaaaaaa
"NO, diguem NO, nosaltres no som deixe mon" (Raimon, cantautor valenciano)
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Acaso me tomáis por tonto, vos habéis roto el pacto, aliándoos con Inglaterra mi enemigo, como reconocéis en vuestro comunicado, y protegiendo bajo la bandera Austriaca sus ciudades para impedir que las ocupe. Vos antes de estos actos infames, tenias que haber avisado con los 4 turnos de rigor. ¿Esto es lo que entendéis por un pacto de no agresión?
Se puede declarar la guerra de muchas maneras, no solo atacando directamente a los soldados, y estos actos son intolerables. No entiendo como os habéis dejado engañar por el emperador Arsen (que por cierto, definitivamente, se volvio loco), el único que se va a beneficiar de este conflicto.
Chinchín Napoleón.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Inglaterra a conseguido lo que quería, volver la furia Francesa hacia Austria, y no hacia su isla. Pero los países Europeos que ganan, nada, todos vamos a perder, algunos mas que otros.
Parte de guerra:
Florencia, y Venecia ocupadas, 3 Mosqueteros, y 2 Húsares Austriacos caídos, por 1 de Caballería Imperial.
Attachment: para arsen nov, 1801.sav
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Espero que los exabruptos del zar sean solo un exceso de vodka.
Pues aún no sé si estamos en guerra.
Espero que no , por el bien de todos.
W.
Attachment: doble-v de españoles, nov., 1801 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:36
|
|
Bueno, yo aparezco pa despedirme de vosotros. En un ataque raro de los mios he decidido desengancharme del pc y de los videojuegos. Asi que me queda solo este fin de semana antes de que formatee el pc. Ha sido un placer jugar con vosotros estos meses. Espero volver a veros algun dia.
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Amigo "Zar"
¿problemas con los exámenes de septiembre?? , tranquilo por ahí hemos pasado todos.
Espero que tendrás la bondad de buscar un sustituto y darle tus claves.
Saludos.
W
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:36
|
|
No son los examenes de septiembre por que gracias a dios lo aprove todo en junio. Solo que ayer por la tarde me dio un bajon, y he decidido cambiar de vida. A ver que tal se esta sin videojuegos y sin pc.
Y si, ya estoy buscando sustituto
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Iba a recordarle a Zahra que le tocaba, y me encuentro con esto, con lo bien que empezamos 3 turnos en cuatro días, y no sé cuantisimos días después vamos por el turno 11.
Saludos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: