|
|  |
 |
|
Seto
|
|
quote: Originally posted by El León
Mi técnica también es subsidiar la investigación científica al 100% con dinero de los bárbaros. Así pronto desarrollas la tecnología para exterminar/extorsionar enemigos, o bien la que nadie mas investiga y se las cambias a todos en el mismo turno.
El gasto en lujos es para imperios decadentes. |
Hastio belico...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:36
|
|
Yo casi siempre tengo la barra de ciencia al 100 %, puede que en alguna partida me convenga bajarla para obtener dinero para comprar tech, ambas tácticas me parecen igual de viables, pero siempre llega un momento en que la IA no vende aunque les ofrezcas una burrada, así que prefiero tirar yo del carro.
La barra de lujos casi no la utilizo, sólo cuando no queda más remedio.
Por otro lado me apoyo en los límites de turnos para sacarle al juego hasta el último duro.
Me explico, como fuere que la mínima cantidad de turnos para conseguir un adelanto es 4, es tontería mantener la barra a 100 si con el 70 % tardas lo mismo, por eso, en esos casos, bajo la barra y me quedo un ingreso extra, mientras, la investigación sigue a la misma intensidad.
Este proceso también funciona siempre a la inversa, el máximo de turnos para obtener un adelanto es 40, así que siempre puedes poner la barra al 10 %, tu investigación siempre tadará 40 turnos como mucho, y vas obteniendo un ingreso amplio para comprar tech, mientras vas investigando otra en la recámara.
El proceso puede aplicarse a otros casos, no hace falta que sea los extremos, esto es, se puede reducir en un 10 % la investigación científica aunque suponga retrasar la investigación en 1 o 2 turnos, si con ello consigues un aumento del ingreso considerable.
Los economistas del foro pueden ver interesante el reflejo del siguiente concepto, se podría estudiar como un problema de maximización y comprobar como el óptimo se alcanza donde la utilidad marginal del aumento del ingreso se iguala a la utilidad marginal del aumento de turnos de la investigación.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: