|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:35
|
|
Bienvenido Drakkan
Te agradecemos tu entusiasmo e invitación de buena fe, pero la Spanish Community es más grande de lo que parece. Esta comunidad es la más importante de Civ en el mundo hispánico y sus fundadores han dejado su impronta en el universo Civ.
Ya que estamos con la publicidad, basta darse una vuelta por la web del SCS para darse cuenta de la importancia de sus prohombres 
http://spanish.apolyton.net/
El SCS es como nuestra segunda casa y todos formamos una gran familia con un foro muy activo donde se tocan temas de lo más civ-ilizados 
Muchos de sus integrantes participan activamente en CFC, MZO e incluso en CDG, seguro que para muchos les habrá chocado ser tratados como newbies por tu post . Quizá por eso las respuestas no habrán sido tan satisfactorias como esperabas Drakkan .
En cuanto a las competiciones, es cierto que no participan muchos hispanos en el GOTM, creo que ninguno . Oye, sus razones tendrán. 
Personalmente yo no participo en los GOTM porque considero que los Progressive Games son mejores (entre otras cosas soy el organizador ). Te puedes dar una vuelta por los siguientes links y enterarte en qué consisten:
http://www.terra.es/personal9/povesc/
Link a la VIII Edición.
http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=112523
Sin duda creo que tenemos un sistema de puntuación mejor que el del GOTM , además tenemos el CivELO y clasificación histórica 
Actualmente el equipo Progressive está parado y la IX edición se hará esperar, entre otras cosas porque me operan, .... MAÑANA ,
espero poder seguir "viéndoles" en las siguientes ediciones .
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
quote: Originally posted by FanCiv
Por curiosidad...
¿Alguien podría hacer una encuesta en este foro para saber en qué modalidad se está jugando con el Civilization?
Es que yo no he hecho ninguna y creo que no sabría hacerla bien.
Propongo que la pregunta fuera: ¿En qué modalidad juegas mayoritariamente en el Civilization, independientemente de la versión?
Y propongo las siguientes opciones:
1.- Partidas individuales.
2.- PBEM
3.- Partidas multijugador.
4.- Varias modalidades por igual.
5.- Ninguna. No juego.
(¿Me dejo alguna?)
Saludos. |
Bueno, esa encuesta existe, pues se debatió mucho cuando se pasó a jugar el Progressive en divisiones, los últimos datos al respecto son:
De los 26 jugadores que hubo en el VIII Progressive Game
11 jugadores lo hicieron en Emperor.
15 jugadores lo hicieron en Monarch.
Aunque me consta que los Progressives han permitido a mucha gente dar el gran salto hasta dominar el nivel Monarch, todavía muchos tenemos la asignatura pendiente del nivel Emperor, a ver si en la próxima, ... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
quote: Originally posted by el mencey
Estaba acordándome de algo que pasó hace un mes en el parlamento; un político que se puso a hablar en catalán, y como no le entendían le que sugirieron que debía hablar en castellano, eso sí, creo que no lo banearon. Esos sitios, como el parlamento de la nación deberían tener traductores simultaneos como lo tiene el europarlamento, ¿no? |
[modo trolluco on]
Pero aquello no creo yo que fuera por sentirse más cómodo sino para tocar los eggs a little bit 
[modo trolluco off]
j/k 
Sinceramente, ¿creen que es necesario hacer el gasto en poner traductores, pudiendo hablar todos en una lengua común?.
PD:
Gracias a todos por sus buenos deseos para con mi intervención quirúrgica. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Si, Chilean, si te dimos bola. ¿Ok?, ¿Ya estas mas tranquilo?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: