|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:35
|
|
Un saludo a todos los adictos hispanoparlantes de Civilization.
Si buscáis mediros con los mejores jugadores del mundo (americanos, ingleses, alemanes, checos, japoneses...) podéis acceder a este link y ver las mejores puntuaciones: están en la web de CFC (Civilization Fanatics Center)
http://hof.civfanatics.net/
Observé que entre todos los mejores jugadores no había ni un solo hispanoparlante. Así que traduje el reglamento HOF (Hall of Fame) al Castellano para que podáis mandar vuestros records conforme a las reglas. Este es el hipervínculo a la traducción que viene después de la versión en inglés:
http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=75976
No me puedo creer que no haya ni un solo jugador español,argentino etc...que no esté ganando a nivel Deity ó Sid.
Por favor demostrad que me equivoco. Leed el reglamento HOF y mandar vuestras partidas con las puntuaciones records a AESON.
Cuidado con hacer trampas porque un equipo de grandes jugadores examinarán vuestra partidas guardadas. Seguid el reglamento. Utilizad las versiones con los últimos parches, así C3C parche versión 1.22 f
Tenéis que mandar una grabación del 4000 a.c. y otra del turno anterior a ganar.
Si tenéis dudas respecto a las reglas me las ponéis aquí y os contesto en la medida que pueda.
Participan jugadores de todas las nacionalidades; así que demostrad que entre la comunidad hispana también hay grandes jugadores de Civilización que pueden aspirar a estar entre los mejores.
Drakan
Last edited by Drakan on 26-07-2004 at 15:56
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
|
|
Hola El Mencey. Tus mapas son geniales, gracias.
Hmm, no creo que sea buena idea. Repito que no tengo ningún vínculo laboral/profesional con CFC, sólo soy un miembro más igual que de APOLYTON. No veamos conspiraciones o reclutamientos subversivos donde no los hay.
En el HOF participan gente de todas las nacionalidades.
Así KANAM es un gran maestro checo que no tiene ni papa de inglés y ahí está entre lo mejor. Luego tienes a TEASTAR que es un jugador alemán que gana a nivel Sid (y que confiesa que le fastidia escribir en inglés y lo hace sólo por obligación de sus amigos alemanes para demostrar que hay grandes jugadores alemanes también)...En fin, me apena no ver a españoles o iberoamericanos compitiendo. Estoy seguro que tenemos a jugadores de primer nivel sólo que no participan. Por eso traduje el reglamento y se lo envíe a AESON y muy amablemente lo han puesto junto a la versión en inglés. No tiene sentido , en mi humilde opinión, desdoblar a una versión íntegramente española un HOF nuestro. Como ya he dicho hay jugadores de Japón, Suecia, Rep Checa, etc...participando. es muy internacional salvo por la escasa, por no decir nula presencia hispana. Sólo quiero animaros a participar y demostrar lo que valéis. Un saludo.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:35
|
|
Por curiosidad...
¿Alguien podría hacer una encuesta en este foro para saber en qué modalidad se está jugando con el Civilization?
Es que yo no he hecho ninguna y creo que no sabría hacerla bien.
Propongo que la pregunta fuera: ¿En qué modalidad juegas mayoritariamente en el Civilization, independientemente de la versión?
Y propongo las siguientes opciones:
1.- Partidas individuales.
2.- PBEM
3.- Partidas multijugador.
4.- Varias modalidades por igual.
5.- Ninguna. No juego.
(¿Me dejo alguna?)
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
|
|
lo de "edited" era porque añadí que no representaba ni hablaba en nombre de CFC. Al leer lo de JayBee me preocupé que alguien pensara que yo era un mandado o algo así. Vamos que yo sólo soy un miembro más que ni pincha ni corta.
Pues hombre, no sé que decirte. A mí me han tratado siempre muy bien en CFC. Lo que pasa claro es que hay que hacerlo todo en inglés. Yo les convencí de que ya era hora de poner las reglas en español para atraer a más jugadores y fueron muy amables y lo aceptaron. De hecho hoy es cuando he comprobado que lo han incluido.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias. A mí me gustan los dos sitios. He puesto este thread aquí porque es el que creo que está mejor para la comunidad hispana.
Animáos y mandad vuestras puntuaciones si son lo suficientemente altas. No tenéis que escribir nada en inglés, sólo hacer lo que sabéis mejor: jugar y ganar. La recompensa es entrar en el ranking.
Lo del mote lo saqué de una colonia qiue vi anunciada me parece. Me gustaba, tenía empaque. Sí luego he visto que hay un juego o algo con ese nombre, pero no lo saqué de ahí. Pero yo puse Drakan con una "n" sólo y el cacharro no me ha dejado, me imagino que ya habrá otro drakan por ahí. En CFC aparezco con una sola n.
Last edited by Drakan on 26-07-2004 at 18:55
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
|
|
Si eso era drakkar noir, gracias.
pues cualquier duda que tengáis del reglamento o cualquier otra cosa yo estaré encantado de echar una mano en este thread.
Yo siempre que puedo y venga a cuento cuelo algo en español en CFC posts. Me hace sentir bien.
Participad, que no os hará daño.
Last edited by Drakan on 26-07-2004 at 19:31
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:35
|
|
veo algo mezclado el problema ... no creo que ninguno de nosotros, caso de ser relevantes, tenga problema alguno en postear puntuaciones y demás en el HoF
cosa distinta sería postear regularmente en otro foro (CFC), por los motivos varios expuestos: 1/ por el OT, digamos que culturalmente está infestado de...de....mmhm dejémoslo ahí 2/ por el inglés 3/ por afinidad/comodidad de los posters
Me consta además que este mismo problema (el 1/) lo han tenido españoles e iberoamericanos en foros de otros juegos, como por ejemplo el OT de Paradox (que además, tiene un buena fama en aspectos 'de cortesía y reglas' y tiene subforos en francés y alemán, además de castellano)
además, lamentablemente, para muchos, el inglés no es una opción, así que 
por supuesto, muchos estamos medianamente atentos a lo que acontence allende nuestras fronteras naturales  hay estar siempre bien preparado 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: