|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:35
|
|
quote: Originally posted by Krunoslav
g5harrison: Por qué me molestaría que me dijieras que no tengo novia si sí la tengo? En todo caso, muestras exesívamente tus traumas dándole todo el rato con lo mismo. Y si para ti es una 'pelotudez' la ética.... bueno, nada que decir. |
No, querido el que generó y sigue reciclando ("dándole todo el rato") una discusión y se tomó en serio una frase dicha en joda, sos vos. Te lo vuelvo a repetir, en una broma. Esa es una frase que se suele decir habitualmente en broma sin verdadera significancia.
Y lo que te dije antes, y obviamente no entendíste, traducido a un lenguaje más simple, es que si muchos se tomaron tu comentario en joda, y no te melestaste, y en cambio reaccionaste ante mi broma específicamente, que no era particularmente la más agresiva, es porque de alguna manera te afectó. Lo demás, son ganas de molestar.
Dejá de seguir (vos solito) con el tema de la novia, eso no viene al caso, en verdad en ningún momento vino al caso, ni siquiera la primera vez.
Aunque si tanto te preocupa: te creo, te felicito, y acordate de usar condones.
Quizás los pseudovolcheviques no tengan el sentido del humor, la inteligencia o la ubicación para refutar una broma con otra. De cualquier manera cualquiera de esos tres atributos son útiles para la vida en sociedad...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: