|
|  |
 |
|
Krunoslav
|
 |
Concepción
Jan 2003 time: 05:35
|
|
Puede que sea extraño lo que pregunto(es extraño porque no sé lo que pregunto, pero espero respuesta), pero estoy tratando de buscar algo, una respuesta, lo extraño esque no sé a qué es la respuesta, quizás es saber cuál es la ética (lo que hay que hacer), y a veces busco gente, pensando que ellos tendrán la respuesta o parte de ella, o me ayudarán en el camino. Si no la conocemos no podemos quedarnos quietos, aunque es imposible quizás conocerla, pero hay que estar siempre yendo hacia allá. Eso lo tomo yo, a veces me convenzo de estar bien, y pienso "listo, estoy aprendiendo porque leo harto" pero, a pesar de que necesito leer, también necesito dinamizar mi filosofía, no se puede uno quedar siempre con lo mismo, a menos que tenga ya la verdad, y yo no la tengo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
El universo se rige por tres leyes universales e inalterables
Todo es una mierda.
El más cabrón no es quien arderá más en el infierno.
Y el más bueno será el que posiblemente mas tonto les parezca a los demas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:35
|
|
quote: Puede que sea extraño lo que pregunto(es extraño porque no sé lo que pregunto, pero espero respuesta), pero estoy tratando de buscar algo, una respuesta, lo extraño esque no sé a qué es la respuesta, quizás es saber cuál es la ética (lo que hay que hacer), y a veces busco gente, pensando que ellos tendrán la respuesta o parte de ella, o me ayudarán en el camino. Si no la conocemos no podemos quedarnos quietos, aunque es imposible quizás conocerla, pero hay que estar siempre yendo hacia allá. Eso lo tomo yo, a veces me convenzo de estar bien, y pienso "listo, estoy aprendiendo porque leo harto" pero, a pesar de que necesito leer, también necesito dinamizar mi filosofía, no se puede uno quedar siempre con lo mismo, a menos que tenga ya la verdad, y yo no la tengo. |
si quieres espamear solo hazlo y ya, no tienes que hacer toda una faramalla rimbombastica

|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Actuar de acuerdo a lo que alguien espera que lo hagas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:35
|
|
quote: Originally posted by Krunoslav
Puede que sea extraño lo que pregunto(es extraño porque no sé lo que pregunto, pero espero respuesta), pero estoy tratando de buscar algo, una respuesta, lo extraño esque no sé a qué es la respuesta, quizás es saber cuál es la ética (lo que hay que hacer), y a veces busco gente, pensando que ellos tendrán la respuesta o parte de ella, o me ayudarán en el camino. Si no la conocemos no podemos quedarnos quietos, aunque es imposible quizás conocerla, pero hay que estar siempre yendo hacia allá. Eso lo tomo yo, a veces me convenzo de estar bien, y pienso "listo, estoy aprendiendo porque leo harto" pero, a pesar de que necesito leer, también necesito dinamizar mi filosofía, no se puede uno quedar siempre con lo mismo, a menos que tenga ya la verdad, y yo no la tengo. |
¡¡¡Eso significa que necesitás una novia ya!!! 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: