|
|
Unspeakable Horror
|
|
Hmmm, paso, Outpost 2.1 no es compatible con el sp2 todavía, tengo una beta del 2.5 pero me resisto a instalarla (si, no se para qué la tengo pero bue...)
g5harrison, cambiando la clave de registro de windows (creo) es suficiente para instalarlo.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:35
|
|
Mmmmm. Qué buen modo de acabar con cierta competencia...
El Yahoo Instant Messenger no funciona... ¡Todos a pasarse al MSN!
Antivirus y firewalls a saco no funcionan... ¡A pasarse a Microchof!
|
|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:35
|
|
@jasev: Efectivamente el SP2 es un parche acumulativo, pero además tiene mejoras que todavía no están disponibles vía WU. Probablemente estas puedan descargarse recién la semana que viene, y los usuarios con software trucho, van a notar que luego de actualizarse a WU5, no van a poder realizarlas, ya que revalida la clave.
Incompatibilidad de soft... lo tengo instalado hace muy pocas horas, pero por ahora no tuve ningún problema.
Todo Macromedia, Adobe, Apache, andan ok. Y el Civ anda Ok, por supus 
A nivel hardware, a pesar de tener hard viejo con drivers antiquísimos, y de tener algún driver tuneado, todo anda perfecto.
Y los programas P2P, funcionan bien con el nuevo firewall, cuando con el viejo ICS fallaban.
@UH: No se como será la cosa, aunque me parece que la validación que hace de la clave es conectándose al server de MS, o sea, más compleja que la que hacía el SP1, de cualquier manera seguro, en estos días, lo van a piratear.
@Karoch: El antivirus funca igual que antes, y el "centro de seguridad" además se integra con él.
Mis observaciones:
El nuevo firewall me gusta mucho, tiene las cosas inteligentes del ICS más las características de usuario que les faltaba para parecerse al ZoneAlarm.
Ahora tenemos los necesarios formularios de autorizacíón de acceso a la red. Cuando un programa quiere conectarse a inet, este firewall pide autorización al usuario.
En en Outlook Express, la modificación más notable (y que más preocupación generaba en el ambiente) era el filtro de contenido on-line. Por suerte lo plantearon muy bien, de una forma parecida a como lo hace el Outlook 2003. Lo deberían haber echo hace un par de años.
En el explorer, el bloqueador de pop-ups es mejor que el de la barra Google.
El centro de seguridad me parece una idea muy piola apuntando al usuario común. Por lo menos ahora el usuario sabe cuando tiene una configuración de seguridad correcta, y cuando no.
Muchas incompatibilidades no noté. En verdad yo no noté ninguna pero estoy seguro que van a aparecer.
La lógica es que los programadores actualicen sus programas para adaptarse al sistema operativo.
Yo esperaba tener que invertir unos buenos mangos y tiempo para actualizar varios sitios web que iban a tener incompatibilidades, y sin embargo todo funciona perfecto.
A nivel mejora de estabilidad, no voy a poder opinar hasta que trabaje con él más tiempo.
Estoy seguro que debe tener sus defectos, pero por ahora solo le encuentro mejoras.
Es verdad que uno se lleva la impresión que estas nuevas funcionabilidades podrían estar funcionando desde hace varios años, y que ya las vimos en otros programas.
En mi humilde opinión. A mis amigos se lo recomiendo.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:35
|
|
Todas las mejoras que comentas parecen ir en dirección a una mayor seguridad en intenné. Yo en casa no tengo. ¿Merecerá la pena intentar pasarse? ¿Qué opinas?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: