|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by Harry
¡Pero yo no entiendo!... Teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres son más fáciles y requieren la misma paciencia que una partida de Civilization a nivel Monarch... ¿Cómo puede ser que no consigan novia, chicos?
Solo prueben de hablarles sin usar palabras como "toroidales", "isométrico" o "hexadecimal" y listo!

*Harry se esconde en un bunker ante el inminente ataque nuclear de Ami* |
Porque por mucho que digan que les gustan los hombres inteligentes, lo de la belleza del interior, etc., etc., ... a las mujeres lo que les gusta son los macarrillas y si encima las mangonean mejor.
Y todo eso, no más, por el morbo que da el "domar" a la fiera rebelde, es ese instinto maternal y corrector que las pierde.
Luego siempre se dan 2 resultados:
a) No pueden con él y "todos los hombres son iguales".
b) Le consiguen cambiar y le abandonan porque "la relación entra en la monotonía".
Bueno, la cuestión es que seguí su consejo e intenté buscar una mujer en Excell, desde la Hoja 1, hice una llamada de buscar hacia la hoja mundo en todo el rango con el siguiente comando:
=Buscar("mujer, inteligente, cariñosa, hermosa y civera";MUNDO1:65536)
el resultado fue "No disponible".
(just kidding)
Attachment: kidding.jpg
This has been downloaded 68 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:36
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Porque por mucho que digan que les gustan los hombres inteligentes, lo de la belleza del interior, etc., etc., ... a las mujeres lo que les gusta son los macarrillas y si encima las mangonean mejor.
Y todo eso, no más, por el morbo que da el "domar" a la fiera rebelde, es ese instinto maternal y corrector que las pierde.
|
Estás seguro que esto que pusiste se basa en experiencias reales, ¿o son solo teorías?
A las mujeres les encantan los hombres inteligentes pero no aburridos. Con el tema del "mangoneo" no estoy de acuerdo, a menos que la chica esté con vos porque sos importante, y le excite esa situación.
A mi me parece que deberían valorar un poco más sus recursos y sacarle el máximo provecho.
quote:
=Buscar("mujer, inteligente, cariñosa, hermosa y civera";MUNDO1:65536)
el resultado fue "No disponible".
|
No, efectivamente, esa chica ya no está disponible... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:36
|
|
A partir de una extraña nota que pusieron los de Ciudad Internet en la portada de hoy, llegué a esta sección... A mi me asombró, quizás a alguno le resulte interesante (y útil)
http://grupos.ubbi.com/home.asp?idc...aNombre=Adultos
Se destacan grupos de usuarios de más de 1000 miembros como este:
quote:
"¡A COGER A FULL! (Orgias Porteñas)
Descripción: Hola! La idea es crear un grupo de personas dispuestas a relajarnos y gozar del ARTE del sexo. Sentir placer y darlo, respetando las preferencias sexuales de cada uno. No hay limite de edad... Nuestro objetivo debe ser "concretar todas nuestras fantasias". Y aunque no sean porteños ni porteñitas, estan invitados. HAY QUE APRENDER A DESHINIBIRSE Y DEJAR LOS PREJUICIOS DE COSTADO. no? ¡Los espero en el grupo! Marcelo, el Moderador
Miembros: 1830
" CLUB 69 HETEROSEXUAL/LESBICO "
Descripción: Hola! Buscamos gente comun, especialmente mujeres que deseen participar, no importa belleza fisica, con tendencia HETEROSEXUAL. Para generar un punto de reunion para personas con los mismos gustos sexuales (felación (boca-pene) sin riesgos, el cunnilingus (boca-vagina) entre hombre-mujer-mujer). No mantenemos prácticas sexuales que supongan penetración. SOLO CARICIAS, MASAJES, BESOS, MASTURBACIÓN MUTUA Y SEXO ORAL.
Miembros: 316 | Idioma: Español
|

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|