|
|
SAMUEL2904
|
|
ADVERTENCIA. El siguiente tema es ON TOPIC, si eres plasguanero siento desilusionarte.
1. Acabo de bajar las granjas de Niessuh, (Ayer estuve reinstalando todo el CIV en la PC), pero la pregunta es. ¿Cómo le hago para instalarlas, y que me aparezcan en todas mis partidas?
2. Recuerdo que Niessuh tenía unas cities view de ciudades americanas, romanas, persas, griegas, etc. ¿Dónde las puedo conseguir? y ¿Cómo hago para instalarlas en todos mis juegos de Civ?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:21
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
Gracias Slayer, (Es bueno ver que escribes de vez en cuando )
Gracias Niessuh.
Ahora bien, lo que quería es algo que, tambien posteo Niessuh, pero me explique mal, no era en el City view, era en las ciudades que se ven en el mapa.
Inclusive Niessuh posteo un comentario para ver si con eso te animabas a regresar a jugar CIV , pero no se donde las puedo bajar, ni como las puedo instalar.
Espero me puedan ayudar. |
Aquí tienes una thread donde creo estan todas las ciudades que la gente ha hecho. Las de Sn00py son muy buenas, yo las usaba pero las metrópolis se expanden demasiado, ahora volví a las originales 
http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=100866
¿regresar a jugar civ? yo nunca he dejado de lo que pasa es que ya solo juego PBEM, aun así juego más que nunca 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: