|
|  |
 |
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by jasev
Así que supongo que, hasta que Alfonso se tome unas vacaciones (o Jay Bee lo despida y contrate a otro ), me voy a tener que hacer cargo yo. Lo malo es que de la comunidad de Civ3 sé más bien poco, así que voy a ir un poco a remolque, pero haré lo que pueda. |
Si necesitas una pequeña, pequeña ayuda, ya sabes.
En cuanto a la comunidad tampoco ando muy puesto...
quote: Lo siento, perdí su correo electrónico |
No, si tengo varios, lo que pasa es que no responde a mis correos... Ya sé que puedo llegar a ser un plastala, pero...
En serio, la verdad es que ando un poco preocupado.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:36
|
|
Estoy intentando colgar una nueva versión de la Guerra Civil, y me ocurre lo siguiente,
he borrado el fichero antiguo de upload, y llevo siete intentos para poner el nuevo, y no hay manera.
Luego intento editar mi post de la Guerra Civil, y no me lo permiten.
“Invalid post specified. If you followed a valid link, please notify the webmaster”
Estoy desesperado, ¿alguien puede ayudarme?
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
En upload tengo “You currently use 0 MB”, y solo tengo dos PM. El fichero ocupa 4,36 MB, tampoco es tan grande.
Todos mis intentos han sido desde el upload de arriba del todo, entro, selecciono fichero en “examinar” y la doy a”upload”, pero al cabo de un buen rato, me sale el típico mensaje "No se puede mostrar la página".
Gracias por preocuparte Niessuh.
Last edited by CHINCHIN on 12-10-2004 at 18:29
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Gracias el Mencey, estas en todo.
Puedes borrar la versión antigua, como no me permitió editarla, hice una nueva thread.
|
|
|  |
 |
|
satitron
|
|
Hola a todos. Soy nuevo por aqui... No se si este es el sitio adecuado, pero bueno...
El caso es que me entere por ahi que habia salido un MOD para Civ3 Conquests, llamado Rise and Rule.
El mod incluye 200 tecnologias, mas de 300 unidades, 13 formas de gobierno... Vamos, una barbaridad.
El problema es que me lo baje, pero no funciona en la version en castellano del juego.
Pero como me gusta "tuikear" los juegos, he descubierto porque no funciona, y estoy pensando en montar un archivo RAR con los archivos que hay que cambiar, para que funcione correctamente (yo ya lo he conseguido).
Seria simplemente descomprimir y jugar .
El MOD queda en ingles, pero es algo en lo que estoy trabajando ...
Entonces tengo una duda... o varias...
-Donde podria colgar el archivo comprimido para que la gente pudiese disfrutar de este MOD en la version en castellano de Conquests??
-Si mi ingles no es muy decente (por decirlo suavemente), como me pongo en contacto con los Modders para comentarles la posibilidad de sacar una version en castellano de su MOD??
-Cuando saldra Civilization IV??
Venga... un saludo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by satitron
Hola a todos. Soy nuevo por aqui... No se si este es el sitio adecuado, pero bueno... |
Pues no, para eso lo mejor es abrir un nuevo thread. Pero en fin, ya que estamos... 
quote: El problema es que me lo baje, pero no funciona en la version en castellano del juego.
Pero como me gusta "tuikear" los juegos, he descubierto porque no funciona, y estoy pensando en montar un archivo RAR con los archivos que hay que cambiar, para que funcione correctamente (yo ya lo he conseguido).
Seria simplemente descomprimir y jugar .
El MOD queda en ingles, pero es algo en lo que estoy trabajando ... |
www.civilization.es.vg
Echa un vistazo a la sección "traducción". Seguro que podrías haberte ahorrado mucho trabajo 
quote: -Donde podria colgar el archivo comprimido para que la gente pudiese disfrutar de este MOD en la version en castellano de Conquests?? |
Lo mejor sería mandarlo a los propios autores del mod para que lo incluyan en su página. Si no ocupa demasiado podríamos subirlo al Spanish Site.
quote: Si mi ingles no es muy decente (por decirlo suavemente), como me pongo en contacto con los Modders para comentarles la posibilidad de sacar una version en castellano de su MOD?? |
Pues escribe en este foro lo que quieres decirles y nosotros (en nuestro inglés macarrónico) podemos intentar traducirlo.
quote: Cuando saldra Civilization IV?? |
A finales de año. Lo de junio son rumores absolutamente disparatados.
Ah, y bienvenido.
Last edited by jasev on 06-03-2005 at 21:55
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|