|
|  |
 |
|  |
 |
|
N35t0r
|
 |
( o Y o )
Jan 2000 time: 02:21
|
|
quote: Originally posted by Kelzad
¿Granadero de San Martín? ¿cómo es?
¿No te gusta como líder Estela Martínez? Lo digo porque es mundialmente conocida. No sé si lo hizo mal o bien, pero hasta la pintan de máritr. |

* N35t0r le dice a kelzad que elija arma y lugar, porque esto no va a ser dejado pasar.
quote:
Creo que a hispanomérica le gustaba tan poco la monarquía que la unidad podría estar mejor con la república, o si es pasable a la Edad Media con la Invención (y que reemplce a los arqueros a larga distancia). ¿En monarquía a qué unidad sustituye? |
Hmm.. tiene razon... mas por el lado de republica...
La cosa es que si haces granaderos, entonces por monarquía se dificulta.. mejor seria entre gunpowder y military tradition... Que cagada que civ3 no tiene dragoons, porque seria la unidad ideal para reemplazar... Sino la caballeria, pero es mucho mas adelante.
quote: ¿Gobierno favorito república y rechazado monarquía? |
de acuerdo 
quote: Lo que me parece raro es que Argentina su unidad única sea tan antigua, siendo que como cultura, civilización, sociedad o como quieran llamarle, no tiene más de 200 años |
Mentira... las culturas no surgen asi nomas de un día para el otro.. hubo todo un proceso previo. Igual, estoy de acuerdo con Gerar en que la unidad deberían ser los granaderos de San Martin.
quote: ¿Quién mató a Kennedy? |
Yo no fui!
Y en cuanto al líder de la civ, que hay con Roca? preferiría poner a un presidente al mando de la civ... (y completamente de acuerdo con que no lo sea San Martin, ya que nunca se metio en política.
|
|
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:21
|
|
Lo siento, Gerardo, pero el lider tiene que ser Peron. :cry: Si no, Rosas.
Y Che Guevara de lider militar? Prrrt. Fue un militar mediocre. Roca, Rosas, Lavalle, Levalle, Belgrano, Olascoaga, Gramajo, de Alzaga, Liniers...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:21
|
|
Roca reorganizo el ejercito, creo el ejercito argentino moderno, abrio miles de leguas al pais, y tuvo acciones brillantes en la Guerra del Paraguay.
Mitre. Bartolome Mitre debiera ser el segundo lider militar por excelencia. Derroto varias veces a la Confederacion, y fue el que tras la batalla de Pavon doblego a las provincias e impuso el gobierno de Buenos Aires, unificando el pais. Ademas de que, si mal no recuerdo, creo el Ejercito Nacional.
Rosas es de carrera militar. Desde las invasiones inglesas, hasta las revueltas de 1820, hasta conseguir el poder con la fuerza de las armas. Organizo ademas una expedicion al desierto que fue relativamente exitosa.
Belgrano como militar fue bastante inepto.
Liniers no. Y si vas a poner al Che y a Belgrano, pero no vas a poner ni a Roca ni a Mitre, entonces ponelo a Aldo Rico tambien, por lo serio que lo estas armando eso. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:21
|
|
quote: ¿Alguien me explica los méritos militares de Rosas? Los políticos ni me interesa discutirlos: simplemente es el padre de la oligarquía argentina. Lo del Che, buen, es famoso. No pienso poner a Peron y no veo los méritos de Roca por encima de Blegrano. De hecho Roca como genocida de los indios que fue no me simpatiza en lo absoluto. |
Pero esto no tiene sentido!!! Estas eligiendo a los lideres por tus gustos personales??? asi no tiene gracia... hay personas que te guste o no, tenes que ponerlas.
quote: BTW Belgrano tuvo un par de ideas ingeniosas como militar (como cuando vistió los cactus para que sus tropas parecieran muchas más, pero tengan en cuenta que los de enfrente eran gashegos ) Sin embargo, él era un abogado y político brillante al que mandaron a la guerra para sacárselo de encima. Y así quedamos. |
Vos mismo lo estas diciendo... lo mandaron a la guerra para sacarselo de encima. No fue ni gobernador, ni presidente de nada... no tuvo un verdadero poder. No puede ser el lider de la civ.
quote: Al Che lo puedo sacar. Y Rosas y Roca fueron dos hijos de puta |
Y Peron tambien fue un hijo de puta para mi. Pero no te podes guiar por opiniones personales para esto!!
Para elegir el lider de la civ tenes que tomar en cuenta a los personajes que mas poder tuvieron en la historia, que mas cambios socio-economicos produjeron, militares tambien, etc.
Quienes fueron los lideres que mas impacto tuvieron en el pais en su conjunto. Para mi Belgrano esta por abajo de Roca en ese sentido... aunque me caiga mejor Belgrano 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|