|
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:19
|
|
pulpo = marisco, pulmon, 41, joto, marisol, puto, gay, chuparecio, calientacamas, nalgasprontas, mayate, lilo, etc.
por eso se oye muy feo

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:19
|
|
Estimado Niessuh,
Nuestros colegas americanos civers han abierto un thread hace poco con el tema de dónde colocar el palacio prohibido.
Dominae, VMXA supporter y varios más opinan lo que yo puse siguiendo lo apuntado ya hace mucho por Sir Pleb en su partida clásica "Sir Pleb Going For Sid", a saber:
1) No importa tanto dónde lo colocas. Los efectos no varían mucho. Es indiferente la distancia del FP a la capital del Imperio por muy denso que este sea, es del todo irrelevante al ser la diferencia del efecto en la corrupción casi imperceptible.
2) Importa construirlo cuanto antes, por ende es apropiado construirlo en una ciudad con una alta producción de escudos, siendo las ciudades próximas al Palacio ideales para ello debido a su casi inexistente corrupción y máxima producción.
3) El principal efecto qur tiene el Palacio Prohibido es el de aumentar el número óptimo de ciudades lo que causa, indirectamente, que disminuya la corrupción.
Alexman opina más como tú que sí que importa la localización y que el efecto del FP es importante. El habla de una especie de coste de oportunidad perdido al no construir el FP ASAP, que es un matiz distinto a lo que yo vengo defendiendo. Concluye también como yo que hay que construirlo ASAP pero no por la razón que yo apunto.
Parece que en función del nivel de dificultad del juego cambian las opiniones, o sea se vuelve más relevante dónde se ha de colocar el FP.
Alexman es el Dios de la corrupción, así que lo que él diga va a misa.
Conclusión: 
Link al thread reciente de Poly:
http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=125610
Last edited by Drakan on 30-11-2004 at 22:50
|
|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:19
|
|
reservar el post???
pues que se creen??? osea, elitismo, american express? apolyton plus???
hombre, ni que hubiera tantos replies como para que no te ganaran el post, a mi se me hace que lo que drakan quiere es atencion, ese tipo de actitudes denota un desesperado intento de hacerse notar.
lo cual puede dar 2 opciones.
si el sujeto en cuestion es ignorado, tiende hacia el fanatismo, degradacion y hasta la impotencia sexual
si por el contrario, el sujeto es tomado en cuenta entonces s vuelve egocentrico, alcoholico y con altas posibilidades de padecer impotencia sexual
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
reservar el post???
pues que se creen??? osea, elitismo, american express? apolyton plus???
hombre, ni que hubiera tantos replies como para que no te ganaran el post, a mi se me hace que lo que drakan quiere es atencion, ese tipo de actitudes denota un desesperado intento de hacerse notar.
lo cual puede dar 2 opciones.
si el sujeto en cuestion es ignorado, tiende hacia el fanatismo, degradacion y hasta la impotencia sexual
si por el contrario, el sujeto es tomado en cuenta entonces s vuelve egocentrico, alcoholico y con altas posibilidades de padecer impotencia sexual |
O sea que haga lo que haga voy a ser un impotente sexual, pues vaya chufa.
En fin, menudo fin de semana me espera....
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: