|
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:16
|
|
Drakan vs Harry
Ibérico vs Latinoamericano
Mano a mano en este PBEM Desafío en PtW 1.27f. ¿Quien ganará?
Victoria: SOLO CONQUISTA 
Mundo: Diminuto
Harry: Persas
Drakan: Tierra Iroquesa
Este PBEM se rige por el Código de Honor http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=111576
Reglas:
Attachment: des.gif
This has been downloaded 85 time(s).
Last edited by Harry on 22-12-2004 at 21:37
|
|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
|
|
Harry en representación de América Latina informa que funda su primera ciudad "Nguillatum" en una tierra bendita y gloriosa.

Fiesta de fundación de la ciudad
Attachment: harry de persas, 4000 a.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
Last edited by Harry on 22-12-2004 at 21:59
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:16
|
|
Este va a ser un juego muy difícil para mí. Me olvidé que se habían modificado las características de las civilizaciones de PtW a C3C.
Así, el mejor trait en PtW es, sin duda, ser Industrioso ya que los trabajadores terminan sus tareas en la mitad de tiempo y las ciudades producen escudos adicionales. Al elegir Harry los Persas, industrioso y científico tiene una doble gran ventaja que se incrementará exponencialmente con el número de trabajadores disponibles.
Los Iroqueses son agrícolas y comerciales en C3C.
PERO en PtW son expansionistas y agrícolas. No me sirve de nada ser expansionista si no hay poblados bárbaros, algo que me beneficiaría mucho a mí y en nada a Harry al no ser expansionista. Pero en esta partida se han eliminado los poblados bárbaros así que ser expansionista no sirve de nada. Además el ser religioso no me va ayudar en gran cosa a lo largo del juego porque no voy a salir de república en todo el rato.
Total: de mis dos características no le voy a sacar partido a ninguna de las dos. Y encima los ejércitos en PtW no son lo que son en C3C...
Harry le sacará un partidazo a ser Industrioso y aprovechará mucho el ser científico...una tech gratis cada era, bibliotecas a mitad de precio etc...le podrá sacar ventajas a estas dos características a lo largo de todo el juego...
Conclusión, esto me pasa por jugar con versiones antigüas que no he tocado en más de un año...ahora afrontaré las duras consecuencias por no haberlo planeado mejor...chicos, no apuesten por mí...
Last edited by Drakan on 27-12-2004 at 20:38
|
|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
|
|
quote: Originally posted by Drakan
Este va a ser un juego muy difícil para mí. Me olvidé que se habían modificado las características de las civilizaciones de PtW a C3C.
Así, el mejor trait en PtW es, sin duda, ser Industrioso. Al elegir Harry los Persas, industrioso y científico tiene una gran ventaja.
Los Iroqueses son agrícolas y comerciales en C3C.
PERO en PtW son expansionistas y agrícolas. No me sirve de nada ser expansionista si no hay poblados bárbaros, algo que me beneficiaría mucho a mí y en nada a Harry al no ser expansionista. Además el ser religioso no me va ayudar en gran cosa a lo largo del juego porque no voy a salir de república en todo el rato.
Total: de mis dos características no le voy a sacar partido a ninguna de las dos. Y encima los ejércitos en PtW no son lo que son en C3C...
Harry le sacará un partidazo a ser Industrioso y aprovechará mucho el ser científico...una tech gratis cada era, bibliotecas a mitad de precio etc...le podrá sacar ventajas a estas dos características a lo largo de todo el juego...
Conclusión, esto me pasa por jugar con versiones antigüas que no he tocado en más de un año...ahora afrontaré las duras consecuencias por no haberlo planeado mejor...chicos, no apuesten por mí... |
Yo te insistía y te insistía en que elijas los otómanos, que en PtW son iguales a los Persas, ¿te acordás?... jeje
Cuando elegiste los Iroqueses y yo te dije "¿seguro" vos dijiste "los iroqueses son buenos chicos" pensé "ouch, este tipo se ve que es (o se cree) muuuy bueno, y hasta piensa que me puede dar ventaja: va a ser todo un desarfío ganarle (o sino va a ser divertido aleccionarle)" 
Realmente me da lástima dejar la partida, ya le dedicamos bastante tiempo, pero bueno, que le vamos a hacer...
A mi no me divierte jugar si no significa un desafío. No me sirve ganar a alguien en inferioridad de condiciones. El desafío ya fue planteado y yo quiero ganarlo, pero en igualdad de condiciones, no te me vas a escapar... 
Te propongo iniciar otra vez el juego con las mismas características tratando de volver a avanzar a la misma velocidad velocidad.
Te invito a que juegues con los otómanos (iguales a los Persas en PtW) o que juguemos con la opción de NO características especiales.
¿Se anima mi estimado amigo abogado ibérico?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: