Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > El Gran Warmonger
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:32
  Old Post 08-01-2005 11:01
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
El Gran Warmonger Increase Your PM Length

Attachment: fontanarrosatira.gif
This has been downloaded 119 time(s).

Lautaro is offline Lautaro
Prince
Concepción
Nov 2002
  Old Post 08-01-2005 20:34
#2 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Chiste cruel ...

Gigante Verde is offline Gigante Verde
Prince
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
  Old Post 09-01-2005 04:51
#3 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Por desgracia si es posible crearlos artificialmente

Master Zen is offline Master Zen
Deity
of naughty
Jan 2003
time: 23:32
  Old Post 09-01-2005 11:03 Visit Master Zen's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

a esa escala francamente lo dudo

N35t0r is offline N35t0r
King
( o Y o )
Jan 2000
time: 02:32
  Old Post 09-01-2005 14:05
#5 Report this post to a moderator
Tired of ads?

detoná una bomba H en el lecho del mar y después hablamos...

Master Zen is offline Master Zen
Deity
of naughty
Jan 2003
  Old Post 09-01-2005 18:29 Visit Master Zen's homepage!
#6 Report this post to a moderator

Un terremoto de 9.0 es equivalente a mas de todas las bombas nucleares actualmente existentes...

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:32
  Old Post 09-01-2005 19:10
#7 Report this post to a moderator

quote:
detoná una bomba H en el lecho del mar y después hablamos...

Nah. Lo dudo. Cualquier terremoto suele implicar unas energías muchos (pero muchos) órdenes de magnitud mayores que cualquier evento que el hombre pueda provocar actualmente o en un futuro previsible. Éste por ejemplo movió la isla de Sumatra unos 30 metros....

Last edited by Thorgal on 09-01-2005 at 19:34

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:32
  Old Post 09-01-2005 20:26 Visit Chilean President™'s homepage!
#8 Report this post to a moderator

Lanza un ICBM a la falla esa que está frente a Sumatra y listo. O a la de San Andrés en California y creamos una nueva isla

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:32
  Old Post 09-01-2005 21:41
#9 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Es usted el mayor genio criminal de este milenio, señor Lutor.

JCG is offline JCG
Prince
between a rock and a hard place
Feb 2002
  Old Post 10-01-2005 03:01
#10 Report this post to a moderator

Ahh, por eso es que están empezando a desarrollar nuevas armas nucleares en Rusia y en EE.UU....

Chingasatt is offline Chingasatt
Prince
Monterrey
Jul 2004
  Old Post 10-01-2005 03:25
#11 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

De hecho estaba ayer leyendo del resumen del NY Times (suplemento que nos trae el Norte) que los estudiosos de ello estan preocupados porque esta muuuy calmado el movimiento de la falla Cascadia, una colision de 966 km de largo entre dos trozos de corteza terrestre frente a las costas del Pacifico en el noroeste de USA, hecho nada reconfortante.
Un terremoto como este reciente estremecio Cascadia en 1700 y genero tsunamis en todo el Pacifico. Asi que los sismologos preven que se repetirá. La pregunta es ¿CUANDO?

Kelzad is offline Kelzad
King
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003
  Old Post 10-01-2005 04:33
#12 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Chile tiene terremotos poderosos cada siglo y Valdivia siempre caga.

Prince
Sep 2004
  Old Post 10-01-2005 04:35
#13 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
La pregunta es ¿CUANDO?

Pues un dia de estos

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
time: 06:32
  Old Post 10-01-2005 22:16
#14 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by Chilean President
Lanza un ICBM a ..... la de San Andrés en California y creamos una nueva isla

Sí, estoy de acuerdo con Thorgal, alguien ha estado viendo demasiado a Superman en Navidades

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 10-01-2005 22:29 Visit Chilean President™'s homepage!
#15 Report this post to a moderator

Nada, fue solo un flashback al pasado... ese plan macabro me marcó

A propósito de Superman y cosas varias. Me pasé de nuevo por la feria del libro y luego de ver en unos stands algunos libros q estoy pensando comprarme (Los Reyes Malditos, la saga de los romanos de Collen McCullough, las bios de Stalin y Napoleón, etc.) pasé por uno de los stands de comics. Encontré un maravilloso book de Alex Ross, el que dibuja para DC Comics. Se llama Mitology o algo asi y es un compendio de sus mejores dibujos para novelas gráficas. Me dije, bueno si me sobra plata me lo compro y OH SORPRESA! Costaba más que todos los libros que me queria comprar.. US$77!!!!!!! miro la novela gráfica q está al lado y era una de Batman [no recuerdo el titulo].. US$19,5!!! salí corriendo de ese stand infernal...

pablo_arg26 is offline pablo_arg26
Prince

Jan 2005
  Old Post 10-01-2005 22:42
#16 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Presidente de Chile:

yo lei "la suerte esta hechada" de Collen McCullough y es una novela muy buena, la batalla de alesia es excelente, otra novela buena es "Alexandros" de Manfredi es otra saga de libros pero también es excelente.
Bueno, si tienen para recomedar sitios de dibujos o grabados (tipo miniaturas) de batallas mediebales pasenlo que siempre hay algo bueno.

Saludos a todos.

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 10-01-2005 23:09 Visit Chilean President™'s homepage!
#17 Report this post to a moderator
Got spare money?

Gracias Pablo
De McCullough hay varios libros que me parecen interesantes, pero que aún no leo, como por ejemplo La Huída de Morgan, El Caballo de César y bueno los que mencioné de la saga Favoritos de la Fortuna.

Alexandros lo he tenido en las manos pero por x razones no lo he comprado en su momento. Ahora creo que me embarcaré con Los Reyes Malditos y Cabo Trafalgar... mmm... hay tantos buenos libros que el día debería tener más horas.

Kelzad is offline Kelzad
King
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003
  Old Post 10-01-2005 23:42
#18 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:
Originally posted by pablo_arg26
Presidente de Chile:

yo lei "la suerte esta hechada" de Collen McCullough y es una novela muy buena, la batalla de alesia es excelente, otra novela buena es "Alexandros" de Manfredi es otra saga de libros pero también es excelente.
Bueno, si tienen para recomedar sitios de dibujos o grabados (tipo miniaturas) de batallas mediebales pasenlo que siempre hay algo bueno.

Saludos a todos.

Excelente. Me encantó. Ha sido una trilogía en que lo mítico pasa a ser histórico, pero de manera coherente. "El Hijo del sueño", "Las Arenas de Amón" y "El confín del mundo" hacen de este héroe alguien cercano. Lo mejor es que Manfredi es arqueólogo y gran estudioso de la antigüedad, por lo que puede hablar de él con propiedad

JCG is offline JCG
Prince
between a rock and a hard place
Feb 2002
  Old Post 11-01-2005 00:15
#19 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Son bastante mejores que la película recién estrenada, creo que eso los hace valer la pena....

pablo_arg26 is offline pablo_arg26
Prince

Jan 2005
  Old Post 11-01-2005 01:12
#20 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Los de Alexandros están excelentes, Manfredi "te lleva" realmente bajo el mando de Alejandro a las batallas.... me encantaron las batallas de Thebas, Alicarnaso y una que describia una ciudad costera que tenia una isla amurallada (de unos 30 mts de alto) para la cual creo torres de asedio sobre quinqui rremes y construyo un camino sobre el mar.... muy bueno todo el viaje hasta la india!
Bueno me ponen nostálgico y me dan ganas de releer los libros.... otros libros buenos pero de aviación son "el gran circo", "fuego en el cielo", "piloto de combate" y otros nacionales como "Halcones sobre Malvinas" y "Dios y los Halcones" esos libros no tienen desperdicio si les gustan las novelas bélicas de la IIGM, Guerras Arabes Israeli y Malvinas.

Bueno, no aburro mas con libros! quiero jugar al CIV en un PBEM!!!! pero no encuentro alguien que quiera organizar que ya tenga experiencia.

Prince
Sep 2004
  Old Post 11-01-2005 04:35
#21 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Pasate por aqui:

Como me anoto en PBEM?

a ver si tenemos suerte y hacemos un PBEM, eso si, de PTW

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 17-01-2005 19:20
#22 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:

Bush, ese fabricante de crisis

--------------------------------------------------------------------------------
Harold Meyerson. Columnista de "The Washington Post"

Algunos presidentes llegan a los libros de historia por haber manejado crisis. Lincoln tuvo Fort Sumter; Roosevelt, la Depresión y Pearl Harbor; y Kennedy, los misiles en Cuba. George W. Bush, el 11 de setiembre y se ganó también su página en la historia.

Sin embargo, cuando los historiadores analicen la presidencia de Bush, observarán que lo que lo distingue no son las crisis que manejó sino las que fabricó.

De esta manera, Irak se convirtió en un peligro real para los hogares norteamericanos, "por sus armas de destrucción masiva". Y, ahora, el presidente se está embarcando en su segunda gran campaña de miedo, esta vez para convencer al pueblo norteamericano de que la seguridad social colapsará y que el único remedio es recortar los beneficios y redireccionar los recursos a manos privadas.

En realidad, la seguridad social está mucho mejor hoy que en gran parte de sus 70 años de historia. Pero desde un punto de vista político, enfrenta una verdadera crisis. Por primera vez en su historia, existe un presidente que se opone al programa en términos ideológicos.

Al ser el inventor de las crisis su tarea central, esta presidencia, más que cualquier otra que yo recuerde, apeló a las herramientas clásicas de la propaganda. Por cierto, es casi imposible imaginar la presidencia de Bush ausente de la cadena Fox News y de los "talk shows" radiales de derecha.

Al ser el desdibujamiento de la realidad y la ficción tan central en los propósitos de la presidencia de Bush, ¿debe sorprendernos que las agencias del gobierno, desde los Servicios Humanos y de Salud hasta la Oficina Nacional de Políticas de Control de Drogas, se hayan dedicado a filmar mensajes editoriales como segmentos de noticias falsos, con periodistas falsos, y se los hayan ofrecido a los canales de televisión locales? En este gobierno, el rol de un organismo gubernamental es producir noticias pro-Bush por cualquier medio.

Tuvimos muchos presidentes —siendo Richard Nixon el más notorio— que dividieron a los medios en amigos y enemigos. No recuerdo ninguno, sin embargo, que haya invertido tanto en la difusión de desinformación y que haya sido tan indiferente al efecto corrosivo de la propaganda en la democracia como Bush. Eso también debería valerle una página en los libros de historia.

Copyright Clarín y The Washington Post, 2005. Traducción de Claudia Martínez.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 17-01-2005 19:21
#23 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Y un poco de ¿humor?

Attachment: cristtira.gif
This has been downloaded 25 time(s).

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 17-01-2005 20:43
#24 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

A mi me causó más gracia este:

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:32.
Apolyton Time is 00:32.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: